Vestidos boda de tarde para invitadas

vestidos para boda de tarde-691-x-460

Vestidos boda de tarde

Las personas se diferencian entre diurnas y nocturnas. Cae el sol y el día se relaja. Aquellos que aman la noche aprecian el silencio de las calles vacías y convierten sus pensamientos en el ruido del tráfico y las conversaciones apasionadas que invaden las calles durante el día. Hay algo especial en la luz de la luna, hipnotiza de una forma elegante la mente del nocturno. Esta gente cuando piensa en el día de su boda no ve otra opción que envolver su día con esta belleza.

La noche permite que una luz pequeña, que durante el día no se apreciaría, brille con intensidad y fuerza como si de una estrella del firmamento se tratase. Es mágico y bello un ambiente oscuro iluminado con farolillos y luces bajas. Sin embargo, tras tanta belleza y singularidad, una boda de tarde, sugiere a los invitadas un sinfín de dudas con respecto a su vestimenta.

 


Una boda de tarde permite un look más arriesgado y llamativo que una de día, aunque con medida, se trata de un justo equilibrio entre elegancia y brillo. Hay quien ve en estas el momento perfecto para llevar vestido largo, les encantan y no tienes muchas oportunidades iguales para disfrutar de esta prenda tan elegante. Otras, ven en él su peor enemigo. El protocolo dicta que las bodas de tarde se debe ir con vestido largo, en tonos oscuros y taconazos. Hoy el protocolo no es tan estricto y se trata de seguir nuestro estilo propio pero con cierta cautela, pues debe de haber una armonía y una coherencia con la ceremonia.


Si prefieres evitar los vestidos largos puedes combinar una falda larga con una blusa o un top en un estilo juvenil. Te permite mayor movilidad y comodidad que el vestido largo.

pantalón blusa invitada boda tarde 691 x 456

 © Kaoa

También puedes elegir un mono, muy cómodos y elegantes, eso sí, añádele complementos para luchar contra la monotonía del mismo, pero sin pasarte. Un bonito bolso con unos tacones altos son imprescindibles.

mono boda de noche 691 x 456

Loungewear Womens Street Style Vida Byxan

Y por supuesto, puedes llevar pantalones, pero se trata de una apuesta arriesgada que tienes que elegir con meditación. En este conjunto, la pieza clave es el estilo del pantalón, que puede ser de tiro alto y pierna ancha o unos palazzo, por ejemplo.

 



Lo importante a la hora de elegir tu vestimenta para tu trabajo, el día a día o en una boda es que te sientas cómoda y tú misma. Es la forma en la que das vida y brillo a aquello que llevas. Recuerda, se tú.

Leire Aguirre Ruiz para Wedding Passion

weddingpassion.es boda 69 x 70