VESTIDOS DE FIESTA PARA PRIMAVERA

Nos acercamos a la época por excelencia de las bodas, y más de una estará pensando que ponerse como invitada para la ocasión. Si quieres ir de punta en blanco a la celebración, sin dejar de lado las tendencias de esta temporada, aquí te mostramos algunos vestidos de fiesta para que seas la invitada más fashion del evento.

Como hemos podido ver en los desfiles de alta costura de la temporada primavera-verano 2015 de distintos diseñadores, este año convergen muchas tendencias que crean looks realmente elegantes, ideales para invitadas de bodas.

Lo más llamativo es el uso de telas ligeras y vaporosas perfectas para le época del año en las que nos encontramos. Este tipo de tejidos, además, se mueven con el paso de la mujer y crean la ilusión de que éstas estén flotando.

Se juega también con las transparencias que aportan las telas, que dan un toque delicado, a la vez que sexy, al conjunto.

Esta temporada la moda dicta optar por conjuntos monocromáticos, siendo los colores clave los nude, los grises plateados, el negro, y los rosas y azules pasteles y empolvados, aunque también tendremos presentes la gama de rojos y fucsias brillantes, amarillos, y los azules aguamarinas que harán que vayas en consonancia con los colores de la primavera y el verano.

vestidos3vestidos2vestidos13

Además podemos encontrar infinidad de vestidos decorados con miles de pailettes y diferentes tipos de encajes, que darán brillo y relieve a la prenda.

Los escotes tendencia son los vertiginosos en forma de V, o cuadrados con tirantes anchos. También vemos vestidos de manga larga y con escote redondo si prefieres algo más discreto, o el clásico escote palabra de honor.

vestidos15

Predominan los vestidos con silueta en forma de A con caídas suaves, y aquellos con faldas de vuelo o abullonadas, tanto en vestido corto como largo. Como nueva tendencia encontramos vestidos con ligeras capas hasta el suelo.

Ahora solo falta que vayas en busca del vestido perfecto para ti. ¡Suerte!

 

Miriam García Quiroga para Wedding Passion.