Despedida de soltera ideas para tu despedida

Despedida de soltera ideas 691 x 460

Despedida de soltera ideas

 

Cuando se habla de boda siempre se bromea a cerca de la despedida, y es que es la celebración más importante antes de decir el sí quiero. Ni la pedida de mano se tiene todo tan organizado, ya que las amigas nunca fallan y es que son ellas las encargadas, generalmente, de planificar el adiós a la soltería.

 

La despedida de Soltera es básicamente para que la novia se relaje y desconecte de todos los preparativos de la boda. La diversión tiene que estar asegurada, y para ello hay que conocer los gustos de la novia, y pensar únicamente en lo que a ella le complace y le gustaría hacer en esa celebración, dejando a un lado los gustos de cada una de las amigas que lo organizan.

 

fiesta de despedida 691 x 300

Vía Bionaturalbalneari

 

Para que la despedida de soltera salga a la perfección y sin ningún imprevisto es importante empezar a planearla con tiempo y tener en cuenta el presupuesto para que todas las participantes estén de acuerdo a lo establecido. La fecha suele ser una semana antes de la boda, por eso es conveniente fijar un día concreto en el que todas puedan incluida la novia.

 

organizar despedida de soltera champán 691 x 300

Vía Globedia

 

Ahí van tres planes que pueden encajar a la perfección:

 

PLAN A: Viajar al fin del mundo

Es la mejor opción, el plan que siempre tiene en mente la novia pero que piensa que es imposible para que todas se pongan de acuerdo tanto en el lugar como en el presupuesto. Una de las alternativas es que las amigas más cercanas decidan ir solo ellas al viaje y otro día celebrar, otra despedida con todas.

 

despedida de soltera fin de semana 691 x 460

Vía Muyfemenino

 

Despedida-de-Soltera cóctel 691 x 460

Vía Pinterest

 

Despedida-de-Soltera 691 x 460

Vía N-punto

 

PLAN B: Día de relax en un SPA

Son muchos los hoteles que tienen packs de ofertas para pasar un día y disfrutar de los servicios del establecimiento en el que se incluye; el circuito termal, el masaje relajante y la degustación de una comida o una cena. Es una elección más tranquila pero no por ello menos especial.

 

Despedida-de-Soltera spa 691 x 300

© Hotel Miami Beach Edition

 

Despedida-de-Soltera-original 691 x 300

Vía Fimela

 

 pack despedida soltera 691 x 460

Vía Todosobretupiel

 

 

PLAN C: Bus y de FIESTA

Cualquier bar será el escenario perfecto para pedir unos chupitos y empezar la noche. En esta opción se disfraza a la novia para exhibirla por todas las calles de la ciudad y hacer de esa noche la más chistosa de la historia.

 

fiesta de despedida de soltera 691 x 460

© H&M

 

fiesta despedida de soltera 691 x 460

Vía Expedia

 

fiestas de solteras 691 x 460

Vía Xombitmusic

 

 

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

Caterina Vilaire para Wedding Passion

weddingpassion.es

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

tienda-online-691x455