Despedidas de soltero originales en pareja

Despedidas de soltero originales 691 x 460

Despedidas de soltero originales

Las despedidas de soltero o soltera son una de las actividades que más han cambiado en los últimos años, dejando atrás las despidas por separado y dando paso a las nuevas despedidas conjuntas. Os dejamos 8 ideas de Despedidas de soltero originales para que realicéis una despedida en pareja diferente.

1. Fiesta en un barco: una de las opciones más divertidas es navegar en un catamarán o algún barco en el cual celebrar una fiesta. Podéis pasar el día navegando, llegar a rincones de la costa de difícil acceso y bañaros en aguas cristalinas.

despedida-en-pareja-en-barco-691 x 322

Vía www.despedidas sanxenxo.com

 

despedida-en-pareja frente al mar 691 x 458

Vía aquaworld.com.mx

 

2. Cócteles: los amantes de los buenos cócteles podéis decidiros por una despedida en la cual un barman os enseñe a preparar vuestros cócteles favoritos a la vez que disfrutáis en compañía de vuestros amigos.

 

despedida-en-pareja-cocktail 691 x 389

Vía footage.framepool.com

 

despedida-en-pareja-cócteles mojitos 691 x 374

Vía www.vinetur.com

 

3. Día de Spa: esta es la opción más relajante de todas. Podéis disfrutar junto con vuestros amigos de una tarde de Spa en la cual disfrutar tanto de los circuitos como de sus tratamientos y masajes. Si os decantáis por la relajación, lo podéis dejar para el fin de semana antes de la boda y de esta manera eliminar la tensión y estrés a la que estaréis sometidos.

despedida-en-pareja-Centro-de-Masaje-Tailandés-y-Spa 691 x 979

© Kwantida

 

4. Sesión dulce: para aquellas parejas muy golosas os proponemos una despedida de lo más dulce. Podéis asistir a un curso de tartas, galletas y cupcakes en el que aprenderéis a la vez que pasáis un rato divertido.

despedida-en-pareja-Escuela-reposteria-691 x 393

© jessicacakes.com

 

despedida-en-pareja-cocinar cakes 691 x 393

© victoriascakes.blogspot.com

 

5. Modelo por un día: hay muchos estudios fotográficos que realizan sesiones en las que os sentiréis como auténticos modelos. Es una buena alternativa para aquellas parejas con amigos a los que os guste la moda, la fotografía y sobre todo tener una despedida de la cual conservaréis muchísimos recuerdos.

despedida-en-pareja-modelo un dia 691 x 458

© cadaverexquisit.com

 

6. Escapa de fin de semana: los más viajeros podéis disfrutar de un fin de semana entre amigos en alguna ciudad europea o de un fin de semana en la playa. Otra opción es ir a una casa rural en la que disfrutaréis de la tranquilidad del campo y realizar todo tipo de actividades estando en contacto con la naturaleza.

despedida-en-pareja-cena romántica 691 x 397

Vía www.dms-tour.com

 

despedida-en-pareja-escapada-romántica 691 x 458

Vía www.hotelaromar.com

 

7. Paracaidismo: aquellos que estéis pensando en una despedida de lo más original, ¿qué os parecería celebrarlo saltando en paracaídas? Es una idea muy divertida y que tanto vosotros, como vuestros amigos, no olvidareis jamás.

despedida-en-pareja-paracaidismo 691 x 432

Vía adventuremexico.travel.com

 

despedida-en-pareja-deporte extremo 691 x 442

Vía www.esiw2014.nl

 

despedida-en-pareja besos en paracaída 691 x 462

Vía startskydiving.wordpress.com

 

8. Cata de vinos: los más sibaritas tenéis la opción de realizar una cata de vinos. Es una opción diferente y en la que aprenderéis a disfrutar del buen vino.

despedida-en-pareja-cata de vino 691 x 520

Vía confidencewithwomen.com

 

despedida-en-pareja copas de vino 691 x 426

Vía www.hispaniado.wordpress.com

Para más ideas sobre despedidas de soltero no dudéis en visitar nuestra sección.

Sara Vibot para Wedding Passion

www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda