Lista de boda, 6 “must have” en tu lista de boda

Lista de boda

Hoy en día, debido a los tiempos que corren, cada vez son más las parejas que prefieren que su regalo de boda sea directamente dinero. De esta manera ellos lo administran como quieren y deciden dónde y en qué les hace más falta gastarlo.

Pero otros muchos novios, siguen decantándose por las tradicionales listas de boda. Si aún no habéis montado vuestra casa podéis incluir en ella todo tipo de artículos: muebles, menaje, electrodomésticos, adornos, maletas…etc.

Lo normal es elegir el establecimiento que más ventajas os proporcione y hacerla en él. Algunos ofrecen toda clase de detalles para el hogar y otros se especializan en determinados artículos en concreto.

Deberéis incluir regalos de todos los precios en vuestra lista de boda para que se ajusten a los presupuestos de todos los invitados y prepararla con, al menos, un mes y medio de antelación a la fecha del enlace.

Los encargados de la tienda os ofrecerán asesoramiento y se encargarán de ayudaros para que nada se os olvide, pero aún así, es conveniente que llevéis más o menos anotado, o en mente, qué objetos queréis y necesitáis realmente. Para facilitaros un poco el trabajo, estos son algunos de los regalos que no debéis olvidar en vuestra lista de boda.

201424_kivd01a_01_PE383788

1-Menaje

Mantelerías, paños de cocina, manoplas, delantales, toallas de todos los tamaños, sábanas, colchas, edredones, alfombras, cortinas…etc.

ikea-cocina-cajones

2.-Mesa y Cocina

Vajillas y cuberterías (de diario y para ocasiones especiales), cristalería (copas y vasos de todo tipo), juegos de té y café, cubitera, sartenes,, cazuelas, escurridores, batería de cocina, cazos, raseras, coladores, tijeras, juego de cuchillos, aceitera y vinagrera, salero, sacacorchos, frutero, salseras, jarras, posavasos, tabla para cortar, moldes para bizcochos…etc.

carl-kleiner-foto-ikea-estilismo-cocina-5

decoracion-mesa-coleccion-cera

201341_kivc01a_01

 

3.- Electrodomésticos

Lavadora, secadora, lavavajillas, frigorífico, secadora, plancha, tostadora, exprimidor, cafetera, licuadora, microondas, plancha, aspirador, sandwichera, televisores, DVD, equipo de música, cámara de fotos, cámara de video, afeitadora, teléfono, despertador…etc.

4.-Muebles

Sillas, mesas, sofás, camas, armarios, cómodas, cajoneras, tocador, mesitas de noche, estanterías, aparador, mueble de salón…etc.

avance_04

Como-decorar-tu-casa-con-estilo-minimalista-2

5-Decoración

Adornos, centros de mesa, portarretratos, sujeta libros, lámparas, jarrones, relojes, marcos, cuadros, espejos…etc.

gran-salón-con-chimenea-decoracion-techo-y-pared-tipo-escayola

 

6.-Artículos de Viaje

Maletas, bolsas de aseo, neceser, secador de viaje, mochila, nevera portátil… etc.

samsonite-ss13-new-940x360

botas-de-agua-de-viaje-en-color-rojo-de-hunter-119-e282ac-a-la-venta-en-el-corte-inglc3a9s

Como ves hay infinidad de artículos, haz una selección y después elige establecimiento. Si no tienes ni idea de dónde acudir para vuestra lista de boda, visita nuestra Guia Completa