Invitados de boda, 6 cosas que tenéis que saber

Invitados de boda-691x460

Invitados de boda

Si tenéis una boda próximamente, en Wedding Passion, queremos daros una serie de consejos para que os convirtáis en los invitados de boda perfectos.

-1-

Es importante que en el momento que recibáis la invitación confirméis vuestra asistencia. Cuanto antes sepan los novios cuantos invitados van a la boda, más tiempo tendrán de acabar de rematar todos los detalles del enlace.

invitaciones-boda-691x494

© Invitarte Invitaciones

-2-

Si os surgen dudas respecto al enlace, intentad molestar lo menos posible a los novios. Seguro que en la invitación está la respuesta o sino intenta averiguar si se han creado algún blog o foro en las redes sociales. Todo antes de molestar a la pareja con llamadas.

cosas-de-boda-691x-525

© My Wedding Lab

-3-

 

Si el regalo es material y de grandes dimensiones, es importante que lo enviéis antes o después del enlace por mensajero. Llevarlo a la boda es muy incómodo tanto para vosotros, como para la pareja.

que-regalar-en-una-boda-691x460.

Vía Morozova Marie

-4-

Tener en cuenta el dress code. Es importante saber dónde se celebra la boda para no destacar con el vestuario elegido. Si hay que vestir de una manera determinada, seguro que en la invitación lo pone.

dress-code-boda-691x460.

© Esther Louise Photography

-5-

La puntualidad tiene que ser vuestra mayor cualidad en este día. Si el convite se celebra en un lugar un poco alejado, y la pareja ha contratado un servicio de autobús, no van a hacer recuento antes de salir, así que si no estás puntual, tendrás que buscarte la vida para llegar al lugar a tiempo.

reloj-boda-691x1000

Es súper importante saber que el centro de atención no sois vosotros, así que procura no llamar mucho la atención y hacer todo lo que los novios han programado para su día especial. Es su día y hay que respetar sus deseos.

bengalas-boda-691x1000.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

Carmen Guitián para Wedding Passion.

¿Alguna idea más que te gustaría compartir?

www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda