Jaiak

Wedding Passion: En los últimos años, la decoración de las bodas ha empezado a ser la protagonista, ¿qué tipo de decoración aportáis a las bodas?

 Jaiak: Apostamos por crear tendencia, y para ello contamos con elementos originales y con estilo propio, muchos de ellos diseñados y fabricados por nosotros mismos. Todo ello junto con la marca de Joan Conejo, magnífico profesional que le da carácter y pasión a todo lo que hace. Conocer los gustos de las personas implicadas y los espacios donde se van a desarrollar los eventos, nos permite aportar aquellos elementos más innovadores y dar un carácter más personal a cada uno de ellos.

Jaiak9

WP: ¿En qué os inspiráis a la hora de crear los distintos ambientes?

Jaiak: Ambientar un espacio es una gran responsabilidad, por ello asumimos como propias las ilusiones y anhelos de las personas que esperan que su día sea único e irrepetible. La idea inicial de una pareja es la base fundamental para el desarrollo del proyecto. De ahí es de donde realmente surge la inspiración y con ella, conseguir el impacto que marque esa fecha como la más especial para nuestro cliente.

Jaiak5

WP: La moda en cuanto a decoración nupcial está empezando a incorporar elementos que hasta ahora no eran comunes, ¿qué elementos poco convencionales habéis incluido en alguna boda?

Jaiak: El que un evento sea original e irrepetible radica en lo arriesgados que puedan ser nuestros clientes. Entendemos que cada boda debe ser distinta única e inigualable. Hay un sinfín de elementos, colores, formas y detalles que pueden dar forma a esta diferencia. Son muchas las veces que hemos roto lo convencional y la mejor manera de explicarlo es el recuerdo latente que tendrán los novios e invitados de ese día.

Jaiak4

WP: A la hora de la barra libre y baile, vuestras creaciones de barra con luz son espectaculares, ¿en qué colores lo habéis hecho?

 Jaiak: En toda la gama de color que nos permiten las nuevas tecnologías led, pero insistimos en dar mucha coherencia a los tonos, para crear magia en esa zona tan importante para el desarrollo de un evento.

 La iluminación juega un papel fundamental a la hora de destacar o de esconder aquello que nos interesa, y la zona de la barra y discoteca, necesita de una luz muy especial para conseguir un éxito definitivo.

jaiak3

WP: Además de la barra, también diseñáis espacios para que los invitados puedan descansar, ¿qué tipo de espacios creáis? ¿Varían según la decoración de la boda o es a petición de cada pareja?

Jaiak: Las zonas lounge o chill-out han estado muy presentes en los eventos, sobretodo a lo largo de los últimos años y son espacios de los que se ha abusado, muchas veces por ser demasiado espaciosos y provocar el efecto contrario al deseado, que no es otro que el de crear un ambiente mágico y acogedor.

 Insistimos mucho en encontrar la ubicación perfecta y el volumen ideal para que esté en armonía con los otros espacios del evento, y evitar así que el éxito de uno de los espacios eclipse otro igual de importante.

jaiak8

WP: Habéis creado pistas de baile increíbles sobre piscinas, ¿son muy complejas? ¿Qué caras ponen los novios al ver sus sueños cumplidos?

 Jaiak: La complejidad de un proyecto, viene determinado por muchas variables, y no siempre las de tipo técnico son las más complejas. El «sueño» de nuestros clientes, debe ser contrastado con las posibilidades reales para llevarlo a cabo y siempre dentro de un presupuesto razonable, y ahí se encuentra la mayor dificultad.

Para una empresa como la nuestra, los proyectos más «complicados» son los que más nos motivan ya que introducen incógnitas que nos obligan a trabajar con mucha presión,y sin la cual sería muy aburrido trabajar…

Jaiak11

WP: Por último, ¿qué elementos utilizaríais para crear una boda totalmente espectacular?

Jaiak: Seguramente aquel elemento que aún no haya sido utilizado anteriormente, y en eso estamos… seguidnos en las redes sociales y en nuestro próximo evento, quizás lo descubráis, jajaja.

jaiak2

Jaiak-10

Sara Vibot para Wedding Passion.