Delicias de Kozinart en tu boda

Bridal-open-day-Madrid-delicias-de-kocinart-para-tu-boda-www.weddingpassion.es 691 X 460

Delicias de Kozinart en tu boda

Con las nuevas tendencias ofrecemos un abanico enorme de posibilidades temáticas para nuestros novios

 

Detrás de toda marca, hay una historia, un nombre propio y una ilusión. ¿Podrías contarnos cómo nace Kozinart y su evolución en los últimos años?

Kozinart nace de la pasión por la cocina, como todos los grandes proyectos, la pasión es algo que hace que todo lo que haces en la vida sorprendentemente te lleve a un mismo punto, y en este caso es la cocina, la organización de eventos, y la realización de los sueños de nuestros clientes.

 

Delicias-de-Kozinart-en-tu-boda-www.weddingpassion.es-6

 

Delicias-de-Kozinart-en-tu-boda-www.weddingpassion.es-8

 

¿Cuáles son los valores y filosofía de su marca? ¿Qué les diferencia del resto para que su público os considere su mejor opción?

Durante muchos años, trabajé en Fedex, reconocida empresa internacional, y compartimos muchos de nuestros valores, la atención al cliente entendida de otra manera, significa poner toda la ilusión y todo nuestro esfuerzo en cada proyecto y darlo todo para superar cada día las expectativas de cada cliente. Ese es nuestro objetivo y lo que nos hace únicos.

 

Delicias-de-Kozinart-en-tu-boda-www.weddingpassion.es-4

 

Delicias-de-Kozinart-en-tu-boda-www.weddingpassion.es-3

 

¿Podría compartir cuál es la experiencia de sus clientes cuándo contratan su producto o servicio?

Nosotros nos volcamos al máximo con cada uno de nuestros clientes, damos siempre algo más, asesoramos para la elección de los menús, sobre la organización de los espacios, la decoración… Conseguimos que los clientes pasen de su estado inicial, que suele ser de estrés ante el reto de organizar un gran evento, porque se sienten perdidos y no saben por dónde empezar, a que pasen a otro estado, muy diferente, en el que se sienten asesorados, arropados y ayudados en todos los detalles, de manera que empiezan a disfrutar del proceso. Ese es nuestro objetivo.

 

Delicias-de-Kozinart-en-tu-boda-www.weddingpassion.es-2

 

El mundo de las bodas ha experimentado un notable cambio en los último años, en los que la oferta de servicios y las exigencias de las parejas se han multiplicado. ¿Cómo valora esta evolución?

Super positiva, hemos pasado de un momento en el que solo había un tipo de boda que ofertar a los clientes, a abrir un gran abanico de posibilidades: una boda en el campo, en la playa, en un monasterio antiguo, una boda en la que los invitados no se sientan en un tradicional banquete sino que disfrutan de un cóctel con puestos temáticos, o un showcooking de alguna comida que para ellos signifique algo. Es un abanico de posibilidades enorme, que nos permite crear mil escenarios para que ninguna boda sea igual a otra , ¡pues no hay dos novios iguales!

 

Delicias-de-Kozinart-en-tu-boda-www.weddingpassion

 

¿Hacia dónde cree que se dirige el sector y cómo cree que los proveedores deberán adaptarse al nuevo contexto para no quedarse fuera?

Pues como digo evoluciona muy positivamente y la imaginación no tiene limites, nosotros nos adaptamos para darles un plus, porque ellos son los que mandan, los que tienen la última palabra , show must go on.

 

Delicias-de-Kozinart-en-tu-boda-www.weddingpassion.es-7

 

Delicias-de-Kozinart-en-tu-boda-www.weddingpassion.es-9

 

Sin duda, la experiencia del consumidor ya pasa inevitablemente por Internet, bien para buscar información en Google, bien para consultar la experiencia de otras personas en redes sociales. ¿Qué papel juegan las nuevas tecnologías en su empresa? ¿Con qué recursos y canales digitales cuentan para llegar y conocer mejor las necesidades de su público?

Nosotros estamos presentes en las redes sociales como no podía ser de otra manera hoy en día, y nos ayudan a estar muy cerca de nuestro público que es lo que más nos importa

 

Delicias-de-Kozinart-en-tu-boda-www.weddingpassion.es-10

 

¿Cómo fue su experiencia en el Bridal Open Day?

Una experiencia muy positiva, pues es un momento único para comunicarte con los novios. Las parejas que conocimos eran encantadoras y estaban muy receptivas a nuevas propuestas, fue genial poder compartir con ellos esos momentos.

 

Delicias-de-Kozinart-en-tu-boda-www.weddingpassion.es-11

 

web – Facebook – Twitter 

weddingpassion.es boda 69 x 70