El Laurel de Elena y Lola os sugiere un catering muy original

Cada vez son más las parejas que buscan hacer cada detalle único y especial para conseguir una boda muy personal. Si estás planificando la tuya y quieres darle un toque original y distinto, elige un hilo conductor que haga encajar todos los elementos. Porque vuestro gran día siempre refleja vuestro estilo.

La elección del lugar donde se celebre la ceremonia, del vestido de novia, de los detalles para los invitados… son claves para lograr ese carácter tan personal en vuestra boda. No dejes nada al azar y planea cada elemento para que se ajuste a tu idea y concuerde con vuestro estilo.

Uno de los elementos más importantes de una boda, y que tienes que planificar a la perfección, es el catering.

Hay muchísimas opciones de organización y tipos de menús entre los que podrás elegir para seleccionar el que más se adecúe a ti y a tus invitados. Y para que te hagas una idea, te presentamos el servicio de catering que ofrece El Laurel de Elena y Lola.

El mundo gastronómico está de moda y evoluciona sin cesar. En El Laurel no quieren ser menos y por ello plantean novedosas y creativas propuestas con las que sorprenderéis a vuestros invitados en un día tan especial.

laurel1

El primer paso para planificar y elegir el menú es tener claro que hay diferentes tipos de catering para una boda. En El Laurel te ofrecen tres opciones diferentes:

Cocktail de bienvenida + comida o cena. Es la más habitual y conocida, y consta de un cocktail a la llegada de los invitados, seguido por una comida o cena con los invitados sentados.
Cocktail + picoteo. Celebración tipo cocktail con comida o cena de picoteo.
Buffet. Los invitados eligen el menú que más les apetece dentro de las opciones que los novios queráis ofrecer.

Ahora solo tenéis que elegir qué tipo de catering encaja mejor con vuestro estilo.

laurel2

Una de las peticiones más habituales a la hora de elegir el catering es la posibilidad de hacer algo original y distinto sin ser demasiado extravagante. Para ello plantean numerosas opciones, desde decoraciones y montajes originales y creativos, hasta recetas que dejen sin palabras a vuestros invitados, pasando por un servicio especial que cuida al máximo cada detalle.

laurel3

En primer lugar, El Laurel propone menús de boda originales basándose en recetas tradicionales ligadas a nuevas tendencias gastronómicas. Apuestan por lograr la perfecta unión entre sabores de toda la vida y nuevas propuestas.

En cuanto a la presentación, existen muchas opciones para crear una celebración personalizada y a medida combinando bandejas, vajilla, cubertería, cristalería… Tan importante es ofrecer recetas apetecibles y sofisticadas como que su presentación sea innovadora y muy original. La primera impresión es el punto de partida y por ello en El Laurel consideran la presentación un factor clave.

laurel4

Por último pero no menos importante, se centran en el servicio y el montaje para conseguir ese toque personal que tantas parejas buscan. El vestuario del servicio y otros detalles como la mantelería serán elementos que encajen con el estilo y el hilo conductor de vuestra boda.

Además apuestan fuerte por integrar en el ambiente de vuestra celebración corners y bodegones inspirados en otras culturas y gastronomías o en diferentes estilos como vintage, rústico, moderno o playero.

laurel5

Seguro que con todas estas ideas y con la ayuda de Elena y Lola hacéis la mejor elección para vuestro catering de este día tan esperado.