Sushi para bodas, el sushi para una boda perfecta

sushi para una boda perfecta 691 x 469

Sushi para bodas

Si sois unos apasionados de la comida asiática y os encanta el Sushi, porque no poner una Mesa de Sushi. Donde los invitados, puedan ver como se hace el sushi en el momento, además de disfrutar de estos manjares es todo un espectáculo, ver como estos magos de los cuchillos crean mini obras de arte.

¿El sushi para una boda perfecta? el sushi no gusta a todo el mundo pero es vuestra boda y podéis poner todo lo que queráis. Lógicamente, el sushi no debe ser la parte central del banquete pero sí que nos parece una idea fantástica colocar una barra de sushi en el aperitivo o si el banquete es de tipo buffet

SUSHI PARA UNA BODA plantas y sushis 961 x 634 SUSHI-PARA-UNA-BODA-PERFECTA-pirámides 691 x 469 SUSHI-PARA-UNA-BODA-PERFECTA-sushi salsa 691 x 469 SUSHI-PARA-UNA-BODA-PERFECTA-catering sushi 691 x 469

 

¡Seguro que muchos invitados no se despegan de ella!

Además, dado que la cocina japonesa está tan de moda hoy en día, muchos restaurantes y caterings ya cuentan con barras de sushi como parte de su oferta para celebraciones, informaos bien y escoger la opción que más felices os haga.

Por supuesto, decir sushi es hablar también de todo tipo de propuestas japonesas como makis, nigiris y sashimis de diferentes productos y con diversas combinaciones. En la variedad está el gusto y cuanto más variadas sean las piezas, más atraerá la atención de los invitados. Aunque lo más conservador es decantarse por productos clásicos como el salmón, el atún, el aguacate, el pepino… si apostáis por añadir ideas más creativas seguro que causáis sensación. Informaros previamente de las opciones y decidid la que más os guste.

SUSHI-PARA-UNA-BODA-PERFECTA-arroz y verduras 691 x 469 SUSHI PARA UNA BODA-pizzas sushi 961 x 634 SUSHI-PARA-UNA-BODA-PERFECTA-surtido 691 x 469

 

A tener en cuenta antes de escoger una barra de sushi:

Seguro que hay algunos invitados que nunca han probado este alimento así que, aunque los palillos no pueden faltar, estaría bien que hubiese cubiertos y que éstos estén en algún lugar accesible. También sería perfecto que el maestro de sushi o los camareros dedicarán un minuto a explicar a estos invitados cómo comerlo y cómo usar la salsa de soja, por ejemplo. Puede resultar un poco peligroso dejar el wasabi al libre alcance de los más inexpertos, ¿verdad?

Las barras de sushi ya de por sí resultan visualmente muy atractivas pero podéis cuidarla al máximo buscando montajes originales, personalizando la mantelería, el menaje y, como no, los palillos, ¡quedarán genial

Aseguraos de que el maestro de sushi sea un experto, de él depende mucho la calidad del proceso de elaboración y del resultado final. También es esencial que el producto sea de primera calidad y que haya sido congelado y descongelado previamente.

¿Os atrevéis con el sake? Unos chupitos del licor japonés más famosos completarán a la perfección un cóctel de lo más sorprendente.

SUSHI-PARA-UNA-BODA-PERFECTA-cocina 691 x 469

 

SUSHI-PARA-UNA-BODA-PERFECTA-circulo sushi 691 x 469

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

weddingpassion.es boda 69 x 70