Mesa de Cócteles para una boda perfecta

mesa de cócteles-691x469

Mesa de Cócteles

Hoy os contamos sobre las  Mesas de Cóctel, que además de estar, súper ricos, funciona como entretenimiento. Los invitados se lo pasarán en grande viendo al barman o bartender mezclando, jugando con los colores y haciendo malabares con las botellas y las cocteleras.

Los hay de todos los colores y sabores. El clásico como el mojito o el gin tonic se reinventan y son piezas de artes únicas.

Además de ser útiles para que tus invitados rompan se sientan un poco más en confianza entre ellos, los cócteles también pueden ser aliados de tu decoración porque puedes utilizar azúcar de color al filo de las copas.

coctel-de-bienvenida-para-una-boda-691x346 coctel-de-frutas-para-boda-691x469

 

Mesa de cócteles

A muchos no les sacas de la clásica cerveza o un whisky con Coca Cola. Pero son los menos, además que muchos se animan cuando hay espectáculo. Pero siempre sirve como alternativa de algunas bebidas refrescantes y coloridas. Con los Cócteles, siempre llegarás a todos los gustos.

Tendréis invitados que no puedan beber, porque no les gusta o porque tienen que conducir. Para ellos siempre hay muchas alternativas, con opciones frutales y licores sin alcohol, que consiguen el mismo, o hasta mejor que los originales.

La moda de la barra es cada vez más aceptada en las fiestas y bodas. Siempre se mantienen las clásicas mezclas con algunas modificaciones.  Al calcular el costo de una barra de cócteles, hay que tener en cuenta que al ofrecerle a los invitados tanta variedad de bebidas, disminuye el consumo de las opciones más costosas como el whisky y el champagne.

cocktail-para-bodas-691x339

Para darle un punto más IN haz la barra temática.

Se puede hacer la barra temática, para así que todo tenga una identidad mucho más divertida.

Mesa de cócteles -ideas-

Barra Mexicana: Entre las bebidas de esta barra encontrarás Tequila congelado, Caballito de Pepino, Cazuela estilo Jalisco, Micheladas de sabores, Margaritas, Manzanita Borracha, Escalera.

Lounge:  Con los exclusivos Martinis de diversos sabores, entre los que encontrarás los tradicionales Martinis como el Dry Martini o Cosmopolitan así como los más modernos de Pepino, Sandía, Guayaba, Piña, Chocolate, Mango, Manzana, Melocotón, etc.

Bohemia:  Cocteles preparados con Whisky, Vodka, Brandy, tales como Brandy Alexander, Paris de Noche, Vodka Tonic, Sonic y Ricky Dry Martini y Sangría

Tiki: Incluye Mojitos, Piñas coladas, Margaritas, Escalera y mas.

Teen:  El Hit para los adolescentes está compuesta por una serie de cocteles sin licor presentadas en cristalería acorde a cada cóctel. Entre los cuales destacan: Piña colada, Margaritas, Martinis de sabores, Congas, Té Helados, Mojitos, y cócteles denominados “Mujer” (Fresa, Piña y mango) “Luva” (Limonada con jugo de uva) y “Escalera” (Bebida refrescante de pepino)

coctel-de-matrimonio-691x469 boda-cocktail-691x339

Mesa de cócteles -Especiales boda-

También existen algunos cócteles que son especiales para una boda:

  1. El cóctel de boda clásico, que está elaborado con Brandy de cereza y zumo de naranja.
  2. El cóctel dama de honor, que lleva, entre otras cosas champagne extra seca, zumo de naranja y zumo de limón.

 

 

coctel-de-bodal-691x469 coctel-de-bienvenida-para-boda-691x424

Sorprende a tus invitados con estas ideas de cócteles para tu boda y sirve bebidas diferentes.

Seguro que será la Boda más comentada del año. 

Todas las fotos del artículo son vía Pinterest 

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¡Seguimos compartiendo en redes sociales!


www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda tienda-online-691x455