Meseros para bodas originales

meseros para bodas 691-x-460

Meseros para bodas

En Wedding Passion sabemos que buscáis sorprender con vuestra boda. Poniendo mimo en las pequeñas cosas y dando estilo a los detalles podéis conseguir originalidad y mucha personalidad. Meseros para bodas, y si pueden ser originales para tu boda, mejor.

Uno de los puntos en los que podéis marcar vuestra huella personal y el estilo de la boda es en los meseros que organizan el seating del banquete.  A través de una cosa tan sencilla como la numeración de las mesas, se puede dar un toque de creatividad  y sorprender a los invitados.

centros-de-mesa-691x924

Vía accentdecor.com

centro-de-mesa-casamiento-691x914

Vía Pinterest

Ya no podéis dejar estos detalles a cargo del restaurante o de los organizadores del catering. Son pequeños elementos que formarán parte del todo de vuestra boda y que darán personalidad y estilo a vuestra decoración.

Para ello contáis con dos opciones, que a su vez ofrecen  miles de posibilidades cada una.

En primer lugar podéis optar por seguir una línea temática que se transmita a lo largo de toda la celebración o solo durante el banquete, y nombrar las mesas con nombres de ciudades para una temática viajera, nombres de cantantes o canciones para los novios melómanos, o incluso nombres de vuestros escritores o libros favoritos…

mesa-boda-691x521

© La Muñoza

meseros-originales-para-bodas-691x1037

© Kate-Miller-Photography

meseros-originales-691x1036

© Días de vino y rosas

meseros-de-boda-originales-691x403

© Elodie Ciriani Photographe

Si por el contrario, optáis por una simple numeración para organizar el seating, el trabajo será más sencillo y tendréis infinitas opciones para hacerlo. Las tarjetas en las que se vean los números o los propios soportes serán elementos geniales que influirán en la decoración del banquete.

Para estos meseros para bodas podéis utilizar cualquier tipo de soporte. Fijaos qué original el de la primera fotografía con varios libros antiguos amarrados. O simplemente con un pie de madera o un marco.

Las opciones son infinitas y seguro que vosotros tenéis la idea más personal y lográis un sitting original y divertido.

Lo más habitual es utilizar un centro de flores en el que introducir el número de la mesa. Para ello hay muchas opciones, en un banderín unido al ramo, en un marco junto a los jarrones u otros elementos decorativos, o en pequeñas pizarras o telas colgadas de los botes.

 

meseros-de-boda-691x1037

© Camille Collin

meseros-boda-vintage-691x1037

Via Biantable.com

Esta opción queda muy bonita y es súper sencilla. Es ideal para las bodas rústicas en las que un sencillo ramo de flores silvestres quedará perfecto. Puedes acompañarlo también de otros elementos como velas o diversos jarrones que creen una composición que funcione como centro de mesa.

 

meseros-boda-originales-691x1037

Vía deavita.fr

 

También puedes poner toda la originalidad en el soporte utilizando recipientes menos convencionales o incluso creando tu propio mesero DIY. La numeración de las mesas será una excusa para dar al banquete un toque diferente y dejar volar tu imaginación.

La idea de crear estos globos aerostáticos que pueden estar tanto en el centro de la mesa como colgando del techo nos ha parecido genial. ¡Queda divertidísimo!

Dale la vuelta al asunto y haz protagonista de la composición al propio número. Hazlos de diferentes materiales como madera o corcho y decorarlos con pintura, tela o lana para que destaquen en el conjunto. También con tu toque personal ya que puedes comprarlos, pero tendrás que darles un acabado DIY para que encajen con tu decoración.

 

mesero-691x1037

© Biantable

ideas-meseros-boda-691x1036

Vía Pinterest

 

Una muy buena idea es que los meseros estén directamente relacionados con los novios y que logren sacar una sonrisa a los invitados. Por ejemplo utilizando fotografías vuestras, haciendo coincidir la edad que teníais en los retratos con el número de mesa. O creando un cuaderno handmade en el que vuestros invitados puedan desearos todo lo mejor.

Por último os damos la opción de elegir los elementos más sencillos que os podáis imaginar. No implican casi nada de trabajo previo, pero sin embargo siguen manteniendo ese toque de originalidad que necesitáis en vuestra boda.

centros-de-mesa-para-boda-691x1039

Vía fanfanetpoupi.com

centros-de-mesa-boda-691x461

© María Navallas

Utilizad unas simples tarjetas de color y añadid un par de elementos para que sean más sofisticadas que una cartulina blanca.

O si preferís, utilizar elementos naturales que nadie se espera y que precisamente debido a lo simples e inusuales que son, quedarán muy originales.

Ya veis que hay infinitas opciones para dar mucha personalidad a vuestra boda. Aprovechad todas las ideas que os damos y haced de vuestro banquete el más original y divertido.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda

 ♥ Sigue leyendo 

wedding planner-691-x-460

Cómo organizar una boda 691 x 460