Mi boda en Cappuccino de Ibiza

Tras la pedida de mano, llegó uno de los momentos más esperados de toda mi vida, la preparación de mi boda. Empecé pensando qué tipo de boda quería, no sabía si decidirme por algo más formal o informal, os si prefería el exterior o el interior, playa o montaña… El número de invitados lo tenía muy claro desde el principio, ya que quería disfrutar de la compañía de todos mis familiares y amigos en un día tan importante y esperado. Sabía que al tener tantos invitados debía elegir un lugar en el que estuviéramos cómodos y disfrutáramos sin preocuparnos por nada.

CappuccinoIbiza1

Al comenzar a hablar con mi prometido sobre nuestro gran día se nos ocurrió que queríamos una boda junto al mar y en un lugar privilegiado. Después de varias semanas de búsqueda, una amiga nos comentó que acababa de estar en Ibiza y había estado en un lugar ideal para la celebración de una boda. En ese mismo momento saqué mi teléfono móvil y busqué el lugar del que me había hablado. No pude dar crédito al ver un lugar tan bello como es el Cappuccino de Marina Ibiza.

CapuccinoIbiza3

Mi novio y yo buscamos esa misma noche unos billetes para ir la semana siguiente a Ibiza y empezar con todos los preparativos para nuestro gran día.

CapuccinoIbiza2

Cuando llegamos a la Marina de Ibiza, nos enamoró el lugar en el que está situado Cappuccino, rodeado del mar y con espectaculares vistas a la ciudad de Ibiza.

CappuccinoIbiza7

El equipo nos atendió con la amabilidad y profesionalidad de siempre en Cappuccino, facilitándonos al máximo cualquier detalle para que fuera la celebración de nuestros sueños.

La espectacular terraza de la parte superior, con vistas al mar por los cuatro costados nos pareció la ubicación ideal para nuestra boda de verano en Ibiza, donde nuestros 100 invitados disfrutarían de los distintos espacios que se pueden montar: cena, chill out, baile, copas.

CappuccinoIbiza5

Volvimos a Madrid con la tranquilidad de saber que un gran equipo de profesionales estaba trabajando con ilusión para hacer que nuestro gran día saliera a las mil maravillas.

CappuccinoIbiza4

Cuando tan solo faltaban 2 días para nuestra boda, volamos hasta Ibiza para concretar los últimos detalles y asegurarnos de que todo iba según lo planeado.

El día de nuestra boda fue espléndido. Nuestros familiares y amigos pudieron disfrutar de las mejores vistas de Ibiza, una comida exquisita y una fiesta divertidísima que duró hasta el amanecer.

CappuccinoIbiza6

 

Sin lugar a dudas, volvería a confiar en Cappuccino para una celebración, ya que quedamos encantados con todo.

Para más información sobre Cappuccino de Ibiza no dudéis en visitar nuestra sección. 

Sara Vibot para Wedding Passion.