Boda en bodega, sorprendente, original

Boda en bodega 691-x-460

Boda en bodega

El mundo de las bodas está creciendo y huyendo cada vez más de tradiciones y clasicismo. Últimamente estamos viendo todo tipo de celebraciones: al aire libre, en jardines, castillos, casas particulares… pero hoy os animamos a elegir una boda y una temática diferente. Íntima, elegante, muy personal y sobre todo, muy pero que muy original y diferente, ¡una boda en una bodega o viñedo!

Imagina un banquete, e incluso una ceremonia, entre viñedos, en un paraje tranquilo y lleno de encanto. En estos lugares se crea una atmósfera de lo más chic y cautivador que logrará una boda relajada y con mucho estilo.

El vino está de moda, y las mejores bodegas se han lanzado a unir vino y gastronomía en sus instalaciones, creando magníficos espacios llenos de sabor y encanto que resultan ideales para la celebración de cualquier evento con clase y distinción.

En nuestro país existe mucha tradición vinícola y una gran riqueza enológica y repartidas por la geografía española podemos encontrar múltiples bodegas con muchísimo encanto. Norte y sur de España son ideales para encontrar todo tipo de viñedos de los que te enamorarás. La Rioja y Galicia, tierra y mar. Ribera del Duero o Cataluña, campos verdes. Y Andalucía, fruto y solera.

Vía bodastory blog

 

© El laurel de Elena y Lola catering

 

© Bodega Otazu

 

Vía bodastory blog

Podéis elegir entre una bodega antigua y con gran tradición, u otra más moderna y con más posibilidades. Casi todas poseen elegantes salones decorados con barricas de vino en los que podríais celebrar vuestro enlace, y maravillosos exteriores en torno al viñedo en los que disfrutar de vuestro momento chill-out.

© Dani Carretero

 

Vía bodastory blog

Además, el mundo del vino te ofrece mil y una posibilidades para personalizar todos los detalles de tu boda y darle una temática vinícola. Apúntate al DIY y confecciona centros de mesa, detalles para los invitados o cualquier elemento que se te ocurra para darle un hilo conductor a toda la celebración.

Vía bodastory blog

 

© Wolf Photographers

 

© Valentín Gámiz

 

© Valentín Gámiz

Aprovecha todas esas bodegas que abren las puertas que encierran sus más guardados secretos, sus vinos. Comparte su esencia, su aroma y su historia y disfruta de sus maravillosos espacios para celebrar una boda de lo más chic.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

weddingpassionstore-tienda-online-691x1154