Vatelia Catering, más que un catering

 

Resultaría imposible pensar en una empresa de catering que ofrezca algo más que eso, pensamos que un catering solamente se dedica a servir comidas, pero Vatelia Catering es mucho más, la empresa ofrece un servicio tan personalizado que parecerá sacado del fondo de tu imaginación.

montaje-Vatelia

La cocina, la ambientación y la iluminación se adaptarán completamente a tu gusto pues ofrecen ideas originales pero también soluciones personalizadas desde asesoramiento en protocolo hasta mesas temáticas, terreno en el que la empresa se desenvuelve con soltura por su dilatada experiencia tras 20 años en el sector.

mesas

Para las parejas con espíritu diferente, Vatelia Catering ofrece la posibilidad de combinar la atmósfera de un servicio de Cocktails con espacios más tranquilos donde poder acomodarse, producen así el dinamismo y la diversión de poder relacionarte con todos los invitados y evitando la rigidez de una boda clásica.

cocktail

El espiritu de Vatelia Catering se inspira en Vatel, el maestro de ceremonias del Príncipe de Condé en el Castillo de Chantilly durante la época de Luis XIV, pues era conocido por su gran calidad gastronómica y de recepción,  y eso es lo que Vatelia Catering ha conseguido.

vatelia-2

Nosotros disfrutamos de él en la Antigua Fábrica de Harinas de la sierra de Madrid, en Torremocha del Jarama, a tan sólo 45 minutos de la capital y  la situación no pudo ser más idílica:

fábrica

Un catering de tan alta calidad, servido en  ese complejo hidráulico autónomo que data del siglo XIV en un inmenso jardín de 14 hectáreas de campiña donde se escucha el movimiento del agua que fluye a través de los canales naturales que lo envuelven y todo rodeado de imponentes montañas que le otorgan un clima increíblemente suave…

fabrica3

No es algo que se pueda explicar, es algo que hay que vivir.

fabrica2

El catering también se sirve en los Claustros de Ayllón, finca que alberga las ruinas de un antiguo monasterio franciscano. Su historia se remonta al año 1214 cuando San Francisco de Asís construyó una iglesia al lado del templo después de su peregrinación a Santiago de Compostela.

los-claustros

Este paraíso se encuentra a sólo 70 minutos de Madrid, junto a la villa de Ayllón y también está rodeado de espacios naturales regados por aguas de un manantial que se tiene como milagroso.

claustrosweb

Combinar Vatelia Catering y Los Claustros de Ayllón también será una buena elección.

los-claustros-1