10 tendencias de boda en 2015

Este año viene cargado de sorpresas. De tendencias originales y divertidas para que tu día B sea el más recordado por tus invitados.

Hoy, en Wedding Passion, queremos desvelarte lo último en tendencia para decorar tu boda!

Estilo DIY. Que los detalles de tu boda sean hechos a mano y por vosotros mismos es un plus para que tu boda sea original. Este año está de moda el estilo ‘Do It Yourself’ para que pongáis en práctica vuestra originalidad y creatividad. Aprovechad botes para iluminar las mesas o incluso libros para hacer unos centros preciosos.

tendencias-6

tendencias-7

Color Marsala. Como ya sabréis este año, Pantone, ha sacado el Marsala como el color de 2015. Resulta ser atrevido pero elegante al mismo tiempo. ¿Os atrevéis a decorar vuestra boda con el color del año?

tendencias-16

Bodas al aire libre. Si os casáis en una época del año en la que el frío no sea el protagonista, una boda al aire libre es el lugar idóneo. Solo tenéis que encontrar el lugar perfecto para organizarla y bingo! Estoy segura de que a vuestros invitados les encantará.

tendencias-1

tendencias-2

tendencias-3

Palets de madera. El material que triunfa en 2015 es la madera. Reutilizar cajas o palets para decorar una boda es una idea genial que sorprenderá a todos. Atreveos a hacer centros de mesas con ellos o incluso para hacer un rinconcito único con fotos y dulces!

tendencias-20

tendencias-21

tendencias-19

Letras gigantes. Otra tendencia de 2015 es el uso de letras gigantes para indicar el nombre de los novios o simplemente con palabras de amor. Resulta divertido a la hora de decorar un lugar para un enlace hacerlo con estas letras. Le das un toque moderno a una tradición tan antigua.

tendencias-13

tendencias-12

tendencias-11

Fotomatones. A la hora de organizar y decorar una boda también tienes que pensar en la diversión de todos. Las fotos tradicionales ya se han quedado anticuadas. Por eso, este año, se ha puesto de moda hacer fotos con Polaroids o imitando a un fotomatón. Montajes que divertirán enormemente a vuestros invitados e incluso a vosotros.

tendencias-8

tendencias-9

tendencias-10

Llellés para los zapatos. Seguro que muchos de vosotros no conocéis esta moda. Pero os aseguro que si vuestra boda es en un jardín o en el campo, no dudareis en poner en práctica esta idea. Los tacones, muchas veces, se clavan en el césped o en la hierba, manchándolos y destrozándolos, por eso es importante tener en cuenta todos los detalles. Unas protecciones para los zapatos de tacón siempre serán el compañero ideal de una mujer.

tendencias-14

tendencias-15

Candy Bar. Seguro que para los más golosos esta será su idea preferida. Una mesa repleta de dulces, tartas, bombones, golosinas… Vamos un Candy Bar. Estoy convencida de que solo con escucharlo se os hace la boca agua. Pues bien, animaos y agradar a los más dulzones de la boda con una mesa que se convertirá en su pasión.

tendencias-4

tendencias-5

Mesas imperiales. Las mesas “kilométricas” están de moda este año. Ya no se lleva el separar a los invitados en muchas mesas, mucho mejor todos juntos, ¡¡como una gran familia!!

tendencias-17

tendencias-18

Regalos ecológicos. Ser originar en el detalle que regaláis a los invitados ya no es tan difícil. Este año los productos naturales y ecológicos son lo último, así que sorprended a vuestros invitados y regaladles jabones naturales, semillas de alguna planta original o incluso mermelada casera. A ellos seguro que les encantará y sorprenderá.

tendencias-22

tendencias-23

tendencias-24

Si ten han gustado estas 10 tendencias de boda puedes leer también: «Tendencias de maquillaje para las novias de 2015» y «8 tendencias de peinados de novia«.

Carmen Guitián para Wedding Passion.