Los dulces en las bodas se han convertido cada vez más en una parte esencial y esperada por todos los invitados. Acaramela y su gran profesionalidad, hará de vuestra boda todo un paraíso para los más golosos.
Acaramelada es una pastelería artesana situada en el centro histórico de Madrid, entre Ópera y la plaza Mayor, en el barrio de Santiago, donde elaboran todo tipo de dulces: galletas personalizadas, bizcochos, cupcakes, macarons, y unas espectaculares tartas atendiendo a gustos e intolerancias alimentarias.
Unos dulces que se adaptan a cualquier temática que los clientes deseen, desde las elaboraciones más sencillas, a modelados en 3D y tartas de bodas desde las más clásicas a las más originales y divertidas. Una gran variedad de trabajo, original y muy creativo donde prestan especial interés al sugarcraft (pastelería creativa con azúcar), lo que hace posible que la repostería clásica se convierta en un arte, elaborando todo tipo de repostería creativa o de diseño. Las tartas decoradas, las galletas, los cupcakes y los cake-pops son una deliciosa prueba de ello.
Pero Acaramelada no es solo una de las mejores pastelerías artesanales, también organiza cursos dentro de su tienda dedicados a la formación en repostería con talleres infantiles, de padres e hijos o celebraciones de cumpleaños, donde enseñan a elaborar galletas o cupcakes y a decorarlas.
Si te consideras un apasionado de la repostería y quieres ampliar tus conocimientos, no dudes en formar parte de alguno de sus cursos donde adquirirás conocimientos más profundos sobre distintas técnicas dentro de la pastelería creativa. También disponen de un espacio de venta de material para la elaboración de este tipo de pastelería para convertirte en todo un profesional.
Cuenta también con un
blog dentro de su página web donde podréis encontrar todo tipo de novedosas y sencillas recetas que animan a todo el mundo a iniciarse en la repostería. Entre otras de sus actividades, Acaramelada ha colaborado con programas de televisión y en spots publicitarios.
‘Nuestra manera de trabajar es sencilla, escuchamos todo lo que los clientes nos sugieren, sus gustos, y nosotras con nuestros conocimientos y trayectoria lo transformamos en dulces de la manera más visual y sorprendente para el y todas las personas que asistas a ese evento’
Elena Almodóvar para Wedding Passion