Mesa de dulces, Wedding Sweet Love

Mesa de dulces 691-x-460

Mesa de dulces

Si hay un momento dulce por excelencia en la boda ese es cuando aparece la tan deseada Mesa de dulces.

La mesa dulce es una oportunidad para incorporar un detalle extra a la boda, es un momento muy esperado por los invitados que sin duda esperan para probar todas las delicias.

El azúcar es lo mejor para reponer la energía y recargar las pilas para poder bailar toda la noche, así que todo el mundo, antes o después, se pasará a comer algo. Y no te engañes, no solo serán los niños, también los adultos se pasarán más de una vez por la mesa de dulces.

mesa de dulces boda 691 x 430

La mejor manera para que no sobre nada es poner junto a la Candy Bar unas bolsitas de papel para que vuestros invitados puedan llenarlas de caramelos y llevárselas a casa. Nadie se resiste a poder llevarse algo a casa que sea dulce y  gratis.

mesa de dulces bolsas boda 691 x 430 mesa de dulces bolsas invitados boda 691 x 750

A la hora de diseñar tu Candy Bar procura que haga juego con el resto de la boda. Sigue la misma temática y usa los mismos colores. Aunque te parezca imposible te aseguramos que hay caramelos de todos los colores, así que no temas, tan solo tienes que buscar. Aunque no solamente los postres son los únicos protagonistas, también la vajilla y la decoración. La tendencia es elaborar dulces de color que armonice con las tonalidades de la boda.

mesas de dulces boda 691 x 530 mesas de dulces caramelos color 691 x 430

Hoy en día hay una nueva tendencia sobre mesas de dulces y postres para bodas centrada en mini-postres y delicias pasteleras. Los mini-postres o “dessert shots” llegaron para sorprender tanto a los novios como invitados con sus sabores variados e increíbles presentaciones.

mesas de dulces mini postres 691 x 430 mesas de dulces mini postres boda 691 x 430

Si hay algo cierto es que la comida entra por la vista. Una mesa decorada, llamativa y no muy recargada llamará la atención de absolutamente todos. Una mesa con pequeños cupcakes, tartas o macarrones, entre otras delicias pasteleras, son el banquete dulce ideal.

mesas de dulces macaron 691 x 794

¿Qué os parecen estos cucuruchos rellenos de fruta? A nosotros la idea nos ha encantado. Una mesa de dulce sana y muy refrescante perfecta para bodas veraniegas.

mesas de dulces frutas 691 x 430

 

Elena Almodóvar para Wedding Passion

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

weddingpassion.es boda 69 x 70

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

♥ Sigue leyendo 

Mesas dulces para bodas 691-x-460

recenas-691-x-460