Centros de mesa para boda de otoño

6-centros-de-mesas-de-Otoño para boda-www.weddingpassion.es-via-luxurygoesliving 691 × 460

Centros de mesa para boda

Casarse en otoño puede ser el pretexto por el que encaminemos la decoración de nuestra boda. Dentro de cada detalle, encontramos los centros de mesas que serán el punto de atención de la velada.

Las frutas son perfectas si queremos dar un toque original con una gama de colores ideal para esta época del año. Es cierto que estas pueden aportar un estilo rural y campestre pero dependiendo de cómo lo combinemos puede ser una alternativa muy Chic! Por eso hemos seleccionado 6 centros de mesa donde las frutas de otoño son protagonistas, y cada uno con un estilo diferente, para que encuentres el que más se adapta a ti.

Elegante:

La primera opción que te proponemos es una combinación sencilla entre flores y frutas, utilizando un jarrón de cristal para sumergirlas y coronarlo con un bouquet de flores.

decoracion-mesas-boda-691x469

vía decoracionesparabodas

centro-de-mesa-para-casamiento-691x925

Vía flickr

Sencillo:

Es una alternativa al ejemplo anterior si queremos que la sencillez sea lo que caracterice nuestra celebración. Predominará el color de la fruta que elijamos y sustituiremos las flores por una pequeña vela flotante.

centros-para-bodas-691x469

Vía Pinterest // Vía Stylecaster

Campestre:

Para un toque rural basta con añadir unas cajitas de madera a nuestro centro y elegir una gama cromática, mezclar frutas y flores y listo.

mesas-de-boda-691x469

Vía Inspirahogar.com

Brillante:

Decorar calabazas al más puro estilo Halloween en colores neutros y con toques brillantes en dorado o plateado, puede ser una gran idea para dar ese toque Chic a una boda otoñal.

centro-de-mesas-bodas-691x490

vía apumkinadaprincess // Pinterest.

centro-de-mesa-691x971

Vía Tone On Tone

Cálido:

Para dar un toque cálido pero distinguido a tu mesa puedes convertir la calabaza en un florero y decorarla con flores.

centros-de-mesa-691x706

Vía bhg.com

decoracion-de-bodas-originales-691x971

Fuente Bridebox.com

Luminoso:

Aunque ya hemos visto la utilización de velas en otros ejemplos, en este es el elemento principal, acompañado de pequeñas calabazas, ramas y frutos secos como piñas o castañas puede aportar un estilo muy acogedor para una cena de noche.

decoracion-de-mesas-para-boda-691x92

Vía bhg.com

arreglos-de-mesa-para-boda-691x460

Vía uniqueweddingdecoration.com

Cristina Martín Montalvo para wedding passion

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¡Seguimos compartiendo en redes sociales!

www.weddingpassion.es tu portal de boda

 tienda-online-691x455