Organizar invitados boda ¿Cómo organizar?

organizar invitados boda 691 x 456

Organizar invitados boda

Uno de los problemas más importantes de la boda es ¿Cómo organizar a tus Invitados en el Banquete? pues ni el mejor Wedding Planner del mundo puede organizar a tus invitados tan bien como lo haces tú misma. Tú eres la única que sabe media vida sobre ellos, sus gustos, sus aficiones, sus afinidades…

Lo más cómodo para los invitados es estar en mesas redondas de entre 8 o 10 comensales, así todos podrán hablar entre ellos y conseguirás un ambiente más agradable.

 

¿Cómo organizar a tus Invitados en el Banquete? 1

 

En cuanto a la distribución de las mesas lo correcto es colocar en las mesas situadas a la derecha de la mesa de los novios a los familiares e invitados de parte de la novia, y a la izquierda, los familiares e invitados del novio.

¿Cómo organizar a tus Invitados en el Banquete? 2

Por orden de proximidad, en las mesas más cercanas a la de los novios se sentarán los familiares más cercanos o los mejores amigos.  

Piensa en las personas mayores y resérvales la zona más tranquila de la estancia, también ten en cuenta si asistirán niños al banquete pues, si lo que quieres es evitar que anden correteando por el banquete la solución es sentarlos en la mesa de los padres pero también sería buena idea colocarlos a todos juntos en una mesa donde puedan jugar y estar entretenidos.

¿Cómo organizar a tus Invitados en el Banquete? 3

 

Con respecto a los amigos solteros, puedes reunirlos a todos en una mesa solamente de solteros y esperar que surjan nuevos amores, pero si quieres evitar las susceptibilidades, no hagas parejas solamente de solteros o solamente de casados.

En cuanto a la mesa de los novios, lo correcto es que sea de forma rectangular, para que los comensales se sienten en una fila de cara a los invitados. Los novios se sienten en el medio, la novia debe ir a la derecha del novio. El padrino tiene que ir al lado de la novia y la madrina al lado del novio las respectivas parejas se sentarán a los lados de los padrinos.

¿Cómo organizar a tus Invitados en el Banquete? 4

Pero lo último es la herramienta 3D, Tablesit, que como profesional te ayuda a organizar a tus invitados en cada eventos. Puedes decorar los espacios y sobre todo que tienes en todo momento el control de cada uno de los invitados, desde el envío y confirmación de asistencia, hasta el menú que va a comer cada uno. entra en su web y disfruta de una prueba gratis ya seas profesional o no. www.tablesit.es

¿Cómo organizar a tus Invitados en el Banquete?a