Fairy Cakes Virginia

Cada vez son más las parejas que se decantan por una mesa dulce para su boda y que deciden que tenga tanto tarta, cupcakes, chucherías, además de todo aquellos que se pueda imaginar. Para todos aquellos que estéis pensando en disfrutar de unos deliciosos dulces en vuestro gran día, os dejamos varias ideas que seguro que harán las delicias de los más golosos.

FairyCakes

Las tartas están evolucionando mucho, hemos pasado de la típica tarta reina, a las decoradas con fondant para, finalmente, quedarnos con las naked cakes , aquellas que como ya os contamos en otra ocasión, dejan el bizcocho a la vista y que llevan una sencilla decoración a base de flores o frutas.

Fairyckaes1

En cuanto a las mesas dulces, en Fairy Cakes Virginia emplean todo su cariño para que sean perfectas y totalmente personalizadas para cada pareja y ocasión. Además de tartas o cupcakes, también realizan de forma artesanal y sin utilizar aditivos, tanto cookies, como macarons, incluso chucherías.

fairycakes5

En Fairy Cakes Virginia realizan una repostería de calidad, donde los sabores son los auténticos protagonistas de sus creaciones. Cuentan tanto con pasteles más modernos, como otros de la repostería tradicional francesa. Para vuestra mesa dulce podéis decantaros por una tarta más moderna, así como alguna delicia más tradicional para los más conservadores. También es una buena idea poner algunos macarons de diversos sabores, ya que con sus divertidos colores le otorgaran colorido a la mesa. Si hay niños en vuestra boda, desde Fairy Cakes Virginia también os podrán realizar gominolas, tabletas de chocolate o incluso las tradicionales nubes de azúcar de fresa para que puedan disfrutar con sus chucherías preferidas.

FairyCakes2

En cuanto al regalo para los invitados, podéis otorgarles una galleta personalizada con vuestros nombres, para que recuerden siempre vuestra boda con buen sabor de boca, así como una celebración muy dulce.

FairyCakes3

Si estáis buscando quien os realice la mesa dulce para vuestra boda o si preferís asistir a uno de sus talleres y aprender a realizar tartas personalizadas, no dudéis en confiar en Fairy Cakes Virginia.

Sara Vibot para Wedding Passion.