Fuentes de chocolate para las bodas más dulces

bridal open day valencia fuente de chocolate

Fuentes de chocolate para las bodas más dulces

“Nuestros valores se traducen en ofrecer la mejor calidad al precio más competitivo”

Fuentes-de-chocolate-para-las-bodas-mas-dulces-www.weddingpassion.es

Detrás de toda marca, hay una historia, un nombre propio y una ilusión. ¿Podrías contarnos cómo nace Chocofruit Fondue y su evolución en los últimos años?

 

ChocoFruit fondue nace en 2006 tras un viaje al extranjero donde ya se utiliza este servicio como toque de distinción en eventos sociales y privados.  Tras un largo recorrido en el sector del turismo y la animación, ChocoFruit fondue, formado inicialmente como comunidad de bienes, por Julio Domingo y Francisco Martínez, comienza una aventura nueva en la que como producto principal: las fuentes de chocolate en el mundo de las bodas, pronto se extendió a eventos corporativos, de empresa y resto de celebraciones privadas, incorporando nuevos productos como los carritos de palomitas, algodon, hotdogs, etc,

 

En 2014 nace  bajo la dirección de ChocoFruit fondue, con Francisco Martínez y Erika Quiroga, el exitoso servicio de El Fotomatón Sin Cabina, con FotoRisa, revolucionando cada evento con su toque animado, dando el recuerdo de por vida de todo acontecimiento, y diferenciándose de tantas empresas que surgieron  después de comprobar el tan demandado producto.

 

Fuentes-de-chocolate-para-las-bodas-mas-dulces-www.weddingpassion.es-6

¿Cuáles son los valores y filosofía de su marca? ¿Qué les diferencia del resto para que su público os considere su mejor opción?

Los valores y filosofía tanto de ChocoFruit  como de FotoRisa, principalmente, son el valor que como propios consumidores buscamos a la hora de comprar un producto o contratar un servicio. Estos valores se traducen en ofrecer la mejor calidad al precio más competitivo.

 

Fuentes-de-chocolate-para-las-bodas-mas-dulces-www.weddingpassion.es-11

 

Fuentes-de-chocolate-para-las-bodas-mas-dulces-www.weddingpassion.es-9

 

¿Podría compartir cuál es la experiencia de sus clientes cuándo contratan su producto o servicio?

 

Por su puesto, aquí les copio y pego los comentarios tal cual sin trampa ni cartón:

 

  • Hola de nuevo Erika!

Aprovecho este correo para daros de nuevo las gracias. ¡Los novios y los invitados quedaron encantados! Por mi parte siento no haberos hecho más caso pero durante las bodas tengo que estar a mil cosas Jajajaja.

Os paso las fotos que hice en un correo aparte a través de wetransfer.com porque por aquí pesan demasiado. En estos días subiré fotos a la web, blog, redes sociales, etc. y os mencionaré ¡claro! y agradecería que vosotros hicieseis lo mismo, ¡tenemos que ayudarnos entre nosotros!

Espero que esta boda haya sido la primera de otras muchas que trabajemos juntos.

Os mando un beso y ¡seguimos en contacto! 😀

Feliz tarde

Mae Toledo

 

 

  • ¡Hola Fran!

Comieron muchos perritos también! Yo un par y estaban buenísimos. ¡Ah y la fuente ni te cuento!

¿A qué dirección enviáis el USB? Estamos ahora de viaje por Japón, por avisar en casa. Porque no recordamos qué dirección te dimos.

¿En Facebook las publicais todas o solo algunas?

De verdad ¡muchas gracias por todo!

Un saludo,

Laura Ureña

 

  • Hola Francisco

Me casé el pasado sábado en Alberic (Hort de Sant Josep),  quería felicitaros por vuestro servicio, ¡el fotomatón fue todo un éxito!, y otra cosa, las fotos me dijisteis que las tendría yo todas, ¿las tenéis en alguna página web?, ¿me las enviáis…? No sé, ya me dices algo.
Saludos y mil gracias
Laura Martínez.

 

Estos comentarios y otros tantos en portales de prestigio en el mundo de las bodas son totalmente transparentes, y esto lo destacamos porque conocemos algunos que se autogeneran los comentarios.

 

Fuentes-de-chocolate-para-las-bodas-mas-dulces-www.weddingpassion.es-2

 

Fuentes-de-chocolate-para-las-bodas-mas-dulces-www.weddingpassion.es-5

 

Fuentes-de-chocolate-para-las-bodas-mas-dulces-www.weddingpassion.es-7

 

El mundo de las bodas ha experimentado un notable cambio en los último años, en los que la oferta de servicios y las exigencias de las parejas se han multiplicado. ¿Cómo valora esta evolución?

 

Efectivamente el mundo de las bodas está evolucionando a pasos agigantados y en consecuencia la exigencia de los futuros clientes, ya que también existe cada vez más proveedores. Este cambio puede ser un cambio de oportunidades para muchos y para otros un simple objetivo a corto plazo, ya que la empresa que quiera destacar su producto y/o servicio, tendrá la ventaja de poder permanecer a lo largo de los años y, por qué no, de por vida en este apreciable sector, gracias a las comunidades, recomendaciones y apoyos entre profesionales siempre quedan en pie quienes se lo merecen.

 

 

Bridal open day valencia fuente de chocolate

fuente de chocolate bridal open day valencia

 

¿Hacia dónde cree que se dirige el sector y cómo cree que los proveedores deberán adaptarse al nuevo contexto para no quedarse fuera?

 

El sector nupcial está cada vez más explotado, con lo que el cliente final es cada vez más exigente, es por eso que debemos adaptarnos a los cambios, pero sin descuidar la calidad, ya que muchas empresas, tienen tendencia al negocio rápido sin importar los prejuicios que pueden ocasionar para un día tan especial.

 

Fuentes-de-chocolate-para-las-bodas-mas-dulces-www.weddingpassion.es-3

 

Sin duda, la experiencia del consumidor ya pasa inevitablemente por Internet, bien para buscar información en Google, bien para consultar la experiencia de otras personas en redes sociales. ¿Qué papel juegan las nuevas tecnologías en su empresa? ¿Con qué recursos y canales digitales cuentan para llegar y conocer mejor las necesidades de su público?

 

Nuestra estrategia comercial se basa estrictamente en internet y ferias de exposición.

La valoración inicial es neutra ya que hasta pasados un par de meses no se puede obtener 100% los resultados, pero según los operarios que asistieron a la feria, estuvo muy bien organizada.

 

Fuentes-de-chocolate-para-las-bodas-mas-dulces-www.weddingpassion.es-4

 

Fuentes-de-chocolate-para-las-bodas-mas-dulces-www.weddingpassion.es-10

webFacebookTwitter

 

Fotos de Tatiana Abril para Wedding Passion