Pedida de mano catering Gabriela Tassile

Ante la llegada de la boda, estamos todos pendientes de todos los detalles que queremos. Pensamos en el lugar, la decoración, los invitados, las flores pero, ¿ qué hay de la pedida de mano? Es un momento muy especial que no podemos olvidar.

Pedidademano2

La pedida de mano es una pequeña ceremonia, mucho más íntima que el día de la boda, en el que el novio pide formalmente la mano de la novia al padre de ésta. Una vez formalizada la pedida, el novio procede a entregarle el anillo de pedida a la novia. Si ella decide decir Sí, le entregará un regalo al novio. Una vez intercambiados los regalos, la pedida ya estará formalizada.

pedidamano

Para todos aquellos que estéis pensando en realizar una pedida de mano, debéis pensar en todos los detalles. Igual que para la boda tenéis que buscar un lugar bonito, una decoración que se adapte a vuestros gustos y personalidad, flores que reflejen vuestras preferencias… Hay un elemento muy importante que no podéis olvidar que marcará la diferencia entre vuestra pedida de mano y la de otros, el catering. Para que vuestra pedida de mano sea recordada por todos, debéis confiar en Catering Gabriela Tassile.

pedidamano2

 

Al ser un acto tan importante y para el cual deberéis planificar todos los detalles, el Catering Gabriela Tassile os ayudará en toda la organización para que no tengáis que preocuparos de nada. Os ayudará a encontrar el menú adecuado, tanto si queréis una cena, como un cóctel o un buffet, Catering Gabriela Tassile os prepará todo lo necesario para que disfrutéis de un día tan especial. La presentación y el servicio es de gran calidad, haciendo que tanto vosotros como vuestros invitados no olvidéis este gran acontecimieto.

PedidadeMano4

 

Pedidademano6

Si queréis recordar vuestra pedida de mano, no dudéis en confiar en el Catering Gabriela Tassile, quien os ayudará a que todo salga a la perfección.

Pediademano5