Tendencias en tartas nupciales

Tendencias-en-tartas-nupciales

Tendencias en tartas nupciales

Las tartas de boda están cambiando muchos en los últimos años. Hemos pasado de las típicas de nata que se cortaban con una gran espada toledana a unas minimalistas creadas con fondant, que prácticamente todos los invitados acababan dejando en el plato. Para todos los que estáis pensando en tener una tarta de boda diferente, original y sobre todo muy rica, aquí os dejamos las nuevas tendencias en tartas nupciales.

Tartas4

Las chucherías han dejado de estar tan solo en la mesa de los niños para llegar a todos. Es una apuesta divertida a la par que original. Podéis tener una tarta de chucherías además de algún otro tipo de postre para que vuestros invitados se queden con un buen sabor de boca.

Tartas7

Si hay algo que ha llegado a las bodas para quedarse, son las mesas dulces. En ellas podéis tener todo tipo de tartas, chucherías, cupcakes, cookies,… En estas mesas hay una gran variedad de tartas que se hacen de forma artesanal, donde los colores de las diferentes frutas, flores o el chocolate son los protagonistas.

tartas

Una nueva moda también ha llegado para quedarse, se trata de las “naked cakes”, tartas que dejan el bizcocho a la vista que se intercala con diferentes tipos de cremas o chocolate. Los sabores van al gusto de la pareja, igual que la decoración. Hay algunas que se decoran con frutas como frambuesas, moras o incluso otras que se pueden decorar con flores.

tarta5

Los amantes del queso podéis incluirlo en vuestro gran día con una preciosa tarta compuesta por diferentes tipos de queso. Es una idea para las menos golosos y que queráis un toque diferente.

Tartas3

Por último, algunas de las tartas que han dejado de ser meros postres de restaurantes para llegar a la moda nupcial y que se suelen utilizar en las mesas dulces, son la tarta tatín, el merengue de limón o el carrot cake o la de frutos rojos y queso.

Tartas2

Tartas1

Si estáis pensando en que vuestro postre sea original, no dudéis en elegir alguna de estas opciones para sorprender a vuestros invitados.

Tartas6

Si os ha gustado este artículo también os gustará: “Tips para una boda perfecta: mesas dulces»

Para más ideas sobre tartas o pasteles para vuestro gran día podéis visitar nuestra sección.

Sara Vibot para Wedding Passion.