Un corner para cada boda.

Un corner para cada boda www.weddingpassion.es-foto-Azulius-Catering-691x460.jpg

Un corner para cada boda.

Poco a poco se va haciendo más común en las bodas que se reserve un espacio para poner algún elemento que queramos incluir, como comida, bebidas, cigarillos… A estos espacios los llamamos corners. Estos corners llamarán la atención en el espacio que los coloquemos y podremos servir u ofrecer en ellos distintas cosas que encantarán a todos los invitados.

Hoy en Wedding Passion te damos ideas sobre los distintos tipos de corners que puedes poner para completar tu boda al 100%.

Un-corner-para-cada-boda-www.weddingpassion-via-colores-de-boda-691x459.jpg

© fotoalpunto vía colores de boda

1. Corners de comida.

Normalmente los más utilizados en las bodas son los corners de comida o food corners. En este espacio podrás ofrecer a tus invitados un tipo de comida o plato para que lo disfruten mientras dure la celebración y la fiesta, y puedan saciar su apetito si así lo desean.

Para este tipo de corner utilizaremos platos pequeños o comida rápida de comer, tipo picoteo o tentempié. Si quieres algo muy mediterráneo puedes elegir poner un corner con distintos tipos de quesos y embutido ibéricos acompañados de distintas variedades de pan. También podéis poner un corner con marisco, con cuidado de que se conserve en frío gracias a expositores con hielo.

 

Un-corner-para-cada-boda-www.weddingpassion-mesa-de-queso-y-embutidos-para-boda-691x520.jpg

© Bikine Birdie

Un-corner-para-cada-boda-www.weddingpassion-corner-de-mariscos-691x459.jpg

www.essenciasdeboda.com

Por el contrario si queréis un tentempié diferente u os gustan los platos extranjeros, hay varias opciones como un corner de sushi, delicioso y original, o corners de comida rápida, como pizzas o tacos, que harán las delicias de vuestros invitados.

Un-corner-para-cada-boda-www.weddingpassion-corner-de-sushi-691x460.jpg

© bemydeco.com

Un-corner-para-cada-boda-www.weddingpassion-corner-de-comida-rapida-691x546.jpg

© laquintadeillescas.com

Otros corners de comida muy divertidos son los de palomitas o Popcorn Bar. Algo rápido para comer, sencillo, y que gusta a todo el mundo.

Un-corner-para-cada-boda-www.weddingpassion-popcorn-bar-691x460.jpg

Vía spaansthemafeest.nl

Para las parejas más dulces tendréis corners o candy bars, en los que podéis poner dulces de diferentes tipos, gominolas, donut, cupcakes o galletas, entre muchas otras delicias.

Un-corner-para-cada-boda-www.weddingpassion-candy-bar-691x606.jpg

Vía cremedelacremeweddings.com

2. Corners de bebidas.

Si hay comida, no nos puede faltar un espacio para la bebida. Hay muchas opciones para crear un espacio para las bebidas. Por un lado puedes poner un bar o corner que tenga un servicio de camarero que sirva cocktails o bebidas frías a los invitados. Otra opción es poner las bebidas en hielo en un expositor o en grandes barreños de metal a juego con la decoración de vuestra boda. También encontraréis corners con servicio de self service para que los invitados se sirvan cuando quieran, con refrescos, cerveza, o incluso té helado.

Un-corner-para-cada-boda-www.weddingpassion-corner-de-bebidas-via-amorologyweddings.blogspot.com-691x462.jpg

Vía amorologyweddings.blogspot.com

corner4

Un-corner-para-cada-boda-www.weddingpassion-corner-de-bebidas-foto-de-wedding-bells-y-beaux-arts-photographie-691x440.jpg

© wedding-bells                                                                   © beaux arts-photographie

Dejando a un lado los corners de comida, también existen otro tipo de corners para el disfrute de los invitados y pareja en la fiesta.

3. Cigar corner.

Para aficionados al tabaco, hay empresas dedicadas a la creación de cigar corner. Perfectos para los invitados que quieran disfrutar de un momento de tranquilidad con un buen puro.

Un-corner-para-cada-boda-www.weddingpassion-cigar-corner-via-pinterest-691x462.jpg

Vía Pinterest

 

Un-corner-para-cada-boda-www.weddingpassion-cigar-corner-via-www.cateringcinco.com 691x445 .jpg

© www.cateringcinco.com

4. Beauty corner.

Especial para las mujeres está surgiendo una tendencia muy original, los beauty corners. En estos beauty corners se encontrarán los profesionales del sector que deseéis para retocar a las invitadas y estén perfectas durante toda la celebración.

Un-corner-para-cada-boda-www.weddingpassion-Beauty-corner-via-lacasitadecaramelo.com-691x692-.jpg

Vía-lacasitadecaramelo.com

Un-corner-para-cada-boda-www.weddingpassion-Beauty-corner-691x960.jpg

© www.thebeautycorners.com

5. Kids corner.

Si en vuestro día hay niños y no queréis dejarlos de lado en la celebración, podéis poner un corner para ellos, colorido y divertido, organizado por alguna empresa de animación, con pequeñas mesas con distintos elementos para que los pequeños se diviertan tanto o más que los adultos.

Un-corner-para-cada-boda-www.weddingpassion-Corners-KIDS-691x514.jpg

Vía gracefullyyours.co.uk

Para saber más sobre estos temas también podéis leer Divierte a los niños en tu boda“, “Un roulotte para tu boda” , “Wedding Sweet Love” o “Un Cigar Corner para tu boda“.

Miriam García Quiroga para Wedding Passion.

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!
www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda