Caravanas para bodas, tu roulotte

caravanas para bodas 640x427

Caravanas para bodas

 

Actualmente en las bodas se busca cada vez más la originalidad, algún factor novedoso que sorprenda a nuestros invitados para no dejarles indiferentes en un día tan especial.

Cada vez vamos dejando más atrás las bodas en las que en las fiestas se sirven los típicos caterings o hay una barra de bar. Los novios quieren innovar y para ello ha surgido una nueva y muy ingeniosa idea: Las caravanas para bodas, los roulottes.

Los roulottes son caravanas transformadas, en estos casos, para recrear un espacio de comida o bar. En las bodas al aire libre los roulottes se abrirán en la fiesta después del banquete para aquellos invitados que deseen tomar un tentempié o bebida durante la larga tarde o noche de baile.

 

furgoneta-vintage-para-bodas-691x464

VÍA TOM COLLINS CARAVAN BAR

 

Las comidas que se ofrecen en estas Caravanas para bodas suelen ser platos pequeños, normalmente de comida rápida. Te damos algunas ideas sobre qué servir en ellos.

 

food-truck-boda-691x460

VÍA KAMODO FOOD

 

Si no os importa utilizar las manos para comer, los burritos o los tacos son una buena opción de tentempié salado. Puedes poner distintos ingredientes y que los invitados elijan cómo combinarlos.

 

food-truck-para-bodas-691x456

VÍA LOVER.LY // ©-DE-LILY-RED-STUDIO

 

Otra buena opción son las mini hamburguesas, perritos calientes o sándwiches.

Puedes elegir también una Caravanas para bodas creperie con diferentes tipos de crepes, tanto salados como dulces.

Hay Caravanas para bodas que se pueden convertir en ¡hornos de pizza! Es una idea divertida y que seguro que a los invitados les encantará.

 

caravanas-vintage-691x444

Vía abcdcasamentos.com

 

Para los más golosos podéis elegir Caravanas para bodas de donuts, cupcakes, galletas, helados… un aporte de energía muy dulce para la fiesta.

 

ideas-para-caravanas-691x444

VíA BLOG ERVA DOCE CASA

 

Para saciar la sed de los invitados coloca unas Caravanas para bodas tipo bar con una lista de distintas bebidas como cócteles, refrescos, champán, e incluso batidos o limonada fría en los meses más calurosos del año, todo ello servido por un barman.

 

boda-estilo-vintage-691x456

VÍA TOM COLLINS CARAVAN BAR VÍA VINTAGE BAR BOX

 

boda-vintage-ideas-691x354

VÍA PINTEREST

 

Una idea muy original es elegir un roulotte con selfservice, con algunos grifos de tus bebidas favoritas para que los invitados se sirvan a su gusto.

 

furgoneta-hippie-691x456

© JAGGER PHOYOGRAPHY // FOTO VÍA HIPPIE CHIC

 

El tipo de roulotte podrá ir en consonancia con el tipo de boda. Los hay desde los más clásicos, con aires vintage, más coloristas, modernos…

Podrás poner a su lado algunas mesitas con sillas, o incluso algunos sofás para que los invitados se relajen y tomen su plato o bebida tranquilamente.

 

caravana-vintage-boda-691x460

VÍA CATERING VIGO

 

caravana-hippie-691x669

VÍA MY SWEET ALICE

 

candy-bar-vintage-691x444

VÍA MY SWEET ALICE

 

caravanas-vintage-para-bodas-691x462

VÍA MY SWEET ALICE

 

candy-bar-boda-vintage-691x462

VÍA MY SWEET ALICE

 

caravanas-personalizadas-691x444

VÍA CASARE

¡Elige el que más se adapte al estilo de tu boda y disfruta de las delicias de estos fantásticos roulottes!

Miriam García Quiroga para Wedding Passion.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda tienda-online-691x455