Finca Aldeallana, un lugar para soñar

Hoy te presentamos el lugar perfecto para celebrar una boda al aire libre, con el encantó único de la naturaleza a vuestro alrededor: la Finca Aldeallana. Esta finca, situada en el municipio de Valdeprados, Segovia, cuenta con grandes e idílicos espacios abiertos donde celebrar el evento más importante de tu vida, con unas vistas inigualables.

fincaaldeallana10

fincaaldeallana6

Es perfecto para novios que quieran una boda campestre y más natural, alejados del bullicio y el ritmo de vida de la ciudad. Finca Aldeallana está rodeada de pequeñas ermitas donde poder llevar a cabo una ceremonia religiosa, y es perfecta para celebrar una boda civil al aire libre.

fincaaldeallana14

La finca está formada por diversos jardines y espacios abiertos, casas de tipo rural y una espaciosa carpa.

fincaaldeallana17

fincaaldeallana18

Para que la pareja de novios y sus familiares se sientan como en su propia casa el día de la boda, Finca Aldeallana pone a su disposición una pequeña casita completamente reformada dentro de la propia Finca llamada «Casa Pueblito» para que puedan pasar la noche tranquilamente y sin tener que desplazarse del sitio.

fincaaldeallana2

fincaaldellana3

La casa tiene una decoración con toques vintage y muy romántica, sin grandes estridencias, en tonos neutros y pastel y con muebles de madera envejecida. Todo ello crea un ambiente ideal para los enamorados y sus familiares, que disfrutarán de un placentero descanso después de la gran fiesta.

La propietaria de la finca, Rocío Ureta Saorín, da especial importancia a las tendencias en decoración para que el día de tu boda tenga elementos únicos y que se adapten completamente a tus gustos y el estilo de boda que desees. No para de viajar para traer las nuevas tendencias en decoración, y captar nuevos estilos y elementos que incorporar en ella.

fincaaldeallana8

fincaaldeallana7

En Finca Aldeallana eligen con detenimiento los proveedores y colaboradores que participarán en la puesta en marcha y realización de tu boda. Solo contarán con aquellos que puedan ofreceros lo mejor y se adapten a la perfección a vuestras peticiones, para convertir el espacio, ya precioso de por sí, en un sueño hecho realidad para vosotros y que tengáis el mejor de los servicios.

fincaaldeallana11

fincaaldeallana12

fincaaldeallana13

Y en Wedding Passion podemos dar fe de todo ello. El pasado 21 de mayo nos invitaron, junto con otros profesionales del sector, a una Garden Party donde pudimos disfrutar de todos sus espacios, una deliciosa comida, divertidos momentos, y sobretodo, de una magnífica compañía.

fincaaldeallana16

Finca Aldellana es el lugar ideal para celebrar el día mas especial de vuestras vidas, rodeados de paisajes idílicos y la gente que más os quiere.

Fotografías de Elena Bau.

Miriam García para Wedding Passion.