Duerme en el Waldorf Astoria

Si en vuestra luna de miel habéis decidido ir a Nueva York, deberíais alojaros en el Waldorf Astoria, pues es considerado uno de los puntos de referencia de la ciudad. El lujoso hotel se inauguró en 1931 y está situado en Park Avenue, en el corazón del Mid-town  a escasas manzanas de los mejores sitios de la ciudad.

w.a1

La excelencia de su servicio es conocida mundialmente y además se considera el hotel que inventó el servicio de habitaciones. Las torres Waldorf de apartamentos y suites completan la oferta del hotel donde la calidad de las instalaciones y el trato son inmejorables.

El mismísimo presidente Herbert Hoover fue el encargado de pronunciar el discurso de inauguración del hotel sosteniendo que “la apertura del nuevo Waldorf Astoria es… una muestra de coraje y confianza para toda la nación…”.

w.a2

El hotel tiene su propia historia, pues sus muros han alojado a ilustres personalidades de la talla del presidente francés Charles de Gaulle, del israelí David Ben-Guirón, de Nikita Khruschev…  pero eso no es todo  porque en realidad el hotel se conoce por ser el hotel “oficial” de los presidentes de Estados Unidos. Siempre que un presidente ha tenido que viajar a Nueva York se ha alojado en la suite Presidencial del Astoria.

w.a3

Aunque la suite sea presidencial, no es exclusiva de presidentes por lo que si queréis, podéis alojaros allí y sentiros por unos días el presidente y la primera.

w.a4

El Astoria no será un lugar solamente para dormir pues el hotel ofrece paquetes especiales para parejas de luna de miel tanto en sus restaurantes como en su Spa de 1.300 metros cuadrados donde se puede disfrutar a cualquier hora del día de alguno de sus tratamientos de belleza, masajes, hidroterapia, terapias intensivas o asesoramiento de nutrición.

w.a5

w.a6

Nueva York es la ciudad que nunca duerme, ¡aprovechadla al máximo! Si quieres más información consulta nuestra sección Agencia de Viajes