Duerme en: Le Blanc Spa Resort

Duerme en: Le Blanc Spa Resort

Prepárense a conocer este destino turístico por excelencia en hotel de lujo all-inclusive, rodeado de paz y tranquilidad frente al increíble mar Caribe mexicano, le blanc spa resort. Un hotel donde la elegancia y sofisticación se encuentran en su máximo esplendor dentro de un ambiente de relax total.

Le_Blanc_Cancun_atardecer

Deja que el paradisíaco Cancún os seduzca en este lugar exclusivo de belleza estética inigualable, ganador delTraveler’s Choice 2014 como el “Hotel más romántico en México”. Donde viviréis una de las mejores experiencias de vuestras vidas con servicios de primera calidad y trato personalizado para satisfacer todos sus deseos. 

Le_Blanc_Cancun_habitacionr

Un amanecer en el mar desde el balcón de vuestra habitación o con una caminata en la playa blanca, o quizás un romántico atardecer por la laguna Nichupté desde la terraza del hotel. Hacer ecoturismo y visitar las ruinas mayas en Tulum o nadar en los cenotes con aguas cristalinas.

Le_Blanc_Cancun_spa

Además de ofrecer actividades como yoga, pilates, spinning, entre otras, Le Blanc Spa Resort tiene uno de los mejores spas de esta encantadora ciudad caribeña. Instalaciones para relajaros por completo, un lugar para desconectar y mimarse con los mejores tratamientos y masajes.

Le_Blanc_Cancun_boda_playa

Ofrecen cuatro paquetes especiales para organizar esa boda en la playa que nunca olvidaréis y otros cuatro para la luna de miel perfecta. Un paraíso que se viste de blanco para ese día tan especial, en una ceremonia íntima y privada o la gran fiesta del año.

Le_Blanc_Cancun_boda

Desde un equipo de wedding planners propio, los paquetes incluyen entre otras cosas, el ramo de flores de la novia, maquillaje, el pastel de la boda, violinista, champagne, la decoración y el servicio para que todo salga inclusive mejor de lo que se lo habían imaginado.

Le_Blanc_Cancun_terraza

Déjense seducir por el encanto y tranquilidad de este maravilloso hotel en una de las ciudades más internacionales del Caribe mexicano. Preparaos para descubrir los secretos que guarda este fascinante mundo maya.

www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda