Parador de Sigüenza, un imponente castillo medieval

Parador de sigüenza

Parador de Sigüenza

En el imponente castillo medieval del siglo XII es donde se encuentra ubicado el Parador de Sigüenza, una ciudad de castilla la mancha situada al norte de Guadalajara. Esta construido con piedras extraídas de zonas cercanas, donde todo lo que te encuentras esta lleno de leyendas y mucha historia. El palacio sirvió durante muchos años de fortaleza y de residencia de algunos obispos, quienes han sido los que poco a poco fueron levantando sus paredes, que han sido testigo de eventos y visitas importantes. Actualmente ha sido restaurado y ahora es uno de los más grandes de la península.

parador-Siguenza-1

La estructura de origen árabe que aun se conserva, tiene forma rectangular con unas impresionantes torres, en donde se han levantado: un espectacular patio y un ilustre comedor, además de diversos salones que se ambientas para celebraciones muy especiales como vuestra boda.

parador-Siguenza-4

parador-Siguenza-2

Si pensáis en como hacer para que vosotros y vuestros invitados estéis cómodos durante la celebración, el castillo cuenta con amplias e ideales habitaciones, para disfrutar del los tradicionales mobiliarios que os harán sentir como verdaderos reyes.

parador-Siguenza-3

Parador-de-Siguenza-5

Elige este maravilloso parador o cualquier hotel de nuestra guía completa para celebrar una boda de ensueño.

www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda