Parador Monasterio de Corias, una maravilla

Parador Monasterio de Corias weddingpassion.es 691 x 456

Parador Monasterio de Corias

Desde su apertura el pasado mes de julio, el Parador Monasterio de Corias estaba llamado a convertirse en la ‘joya de la corona’ de la red de paradores españoles, que actualmente cuenta con 94 establecimientos.

Tras su reapertura en abril, después de haber tenido un primer semestre óptimo en ocupación y de ser remodelado y ampliado hasta el doble en número de habitaciones, el parador más joven de la red ha sido elegido por Condé Nast Traveler como el mejor hotel no urbano de España.

Localizado en Cangas de Narcea, localidad asturiana, el parador se ubica en un impresionante monasterio del siglo XI declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional.

Parador Monasterio de Corias patio interior weddingpassion.es 691 x 456

El Parador de Corias no es solo un lugar donde alojarse, sino que se encuentra en el enclave ideal para desconectar, disfrutar de la naturaleza y de su maravillosa arquitectura, rodeado de bosques en una comarca bellísima en la que respirar paz.

Fue rehabilitado bajo la dirección del arquitecto José María González Pérez, el cual se muestra orgulloso del resultado de los trabajos aplicados al antiguo monasterio. Tras años de reforma, hoy podemos encontrarnos con un conjunto grandioso y sobrio que desprende claridad y nobleza.

Parador Monasterio de Corias vista de noche weddingpassion.es 691 x 456

Además, se ha valorado muy positivamente la carta ofrecida por el restaurante del parador, que prepara los mejores productos de la huerta asturiana y de las aguas cantábricas. Exquisitas recetas son elaboradas con ingredientes de la tierra formando una elegante carta que cierra con deliciosos postres de influencia monástica.

Parador Monasterio de Corias catering weddingpassion.es 691 x 456

En el parador encontramos excelentes espacios que invitan al ocio y a la relajación. Una magnífica biblioteca que dejará que te transportes a través de historias, largos pasillos y galerías por las que dar un paseo de lo más romántico y una multitud de rincones con encanto para dejar la mente en blanco y respirar.

Parador Monasterio de Corias entrada weddingpassion.es 691 x 456

También se trata de un lugar en el que mimarte y descansar. Sus habitaciones están diseñadas para soñar, con una decoración cuidada y llena de detalles para que pases horas y horas. No sin antes disfrutar de una sesión de spa en el que puedes dejarte cuidar por el equipo wellness del parador y salir renovado por dentro y por fuera.

Parador Monasterio de Corias SPA weddingpassion.es 691 x 456

La guinda del pastel, el parador Monasterio de Corias te ofrece un lugar ideal para casarte. Como lo lees, cásate en el parador y marca la diferencia. Celebra tu boda en un monasterio tan impresionante como este en el que tus invitados puedan alojarse y recordar para siempre la experiencia. Decir sí quiero en el parador de Corias… ¡es diferente!

Parador Monasterio de Corias capilla weddingpassion.es 691 x 456

 Elige este maravilloso parador o cualquier hotel de nuestra guía completa para celebrar una boda de ensueño.

www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda