Paradores para enamorarse y …casarse

paradores para enamorarse 691 x 456

Paradores para enamorarse

Paradores para enamorarse, es un pequeño resumen sobre los mejores paradores de España, en concreto de lugares más cálidos y de costa. Si no puedes pasar ni un día lejos del mar, o sueñas con una boda en el corazón histórico de Andalucía, disfrutando de un ambiente único tanto por el día como por la noche, éste es tu artículo.

Parador del Teide

Parador del Teide: Un paisaje incomparable, único, diferente, rodeado de naturaleza donde el aire es limpio y las estrellas parecen estar más al alcance de tu mano que nunca. Con unas vistas que no son otras que el pico más alto de España, el Teide. El clima es agradable durante todo el año por lo que no será un problema escoger la fecha en la que quieras celebrar tu boda. Si eres aventurera y aprovechas cada viaje para hacer cosas nuevas, puedes desplazarte a la costa suroeste y deleitarte observando la fauna marina como delfines y ballenas. ¿Conoces Tenerife?, merece la pena.

 

 

paradores-para-enamorarse teide-14

 

paradores-para-enamorarse teide-15

 

paradores-para-enamorarse teide-16

 

paradores-para-enamorarse teide-17

 

El Parador de Granada

El Parador de Granada: Antiguo convento construido por decisión de los Reyes Católicos sobre un palacio nazarí del que aún se conservan restos; arte, mezclas de culturas, jardines y obras de arte excepcionales, así como el mobiliario que decora este hermoso parador

La mejor oportunidad para vivir un evento único en el recinto de La Alhambra, el monumento más emblemático de esta ciudad que goza de un ambiente nocturno estupendo, y una gastronomía local fascinante. Disfruta de una ciudad mágica como nunca antes lo habías hecho.

 

paradores-para-enamorarse-granada-2

 

paradores-para-enamorarse-granada

 

paradores-para-enamorarse-granada1

 

Hondarribia

Hondarribia: Es un precioso pueblo situado en la Costa Cantábrica, que conserva una estructura marinera auténtica con sus casitas de colores, un lugar que ofrece playa, montaña, senderismo y deportes de aventura.

Esta es una villa marinera conocida también como el Castillo de Carlos V, que data del siglo X, una auténtica fortaleza medieval. Un impresionante parador situado en un lugar auténtico dentro de nuestra península.

paradores-para-enamorarse hondarribia

 

paradores-para-enamorarse hondarribia1

 

paradores-para-enamorarse-hondarribia

Cruz de Tejeda

Cruz de Tejeda: Un pueblo ubicado en un lugar paradisíaca en la bella isla de Gran Canaria. Conocido por su patrimonio arqueológico, donde encontrarás entrenamientos, pinturas, gravas… la cultura y el arte son una buena opción de turismo en Tejada.

 

paradores-para-enamorarse-cruz-de-tejada3

 

paradores-para-enamorarse-cruz-de-tejada

 

paradores-para-enamorarse-cruz-de-tejada-

 

Si os ha parecido interesante, podéis seguir leyendo en Paradores de la meseta para enamorarse, Parador de Sigüenza, Monasterio de Corias.

Rocío Rodríguez para Wedding Passion.

www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda