Boda en la Toscana, Cásate en Toscana

boda en la toscana-691x460

Boda en la Toscana

Toscana es una bellísima región italiana, con paisajes de cuento como los jardines de cipreses y un gran patrimonio artístico y cultural. Florencia la ciudad de las artes, es su capital y un gran destino para celebréis vuestro enlace.

sitios-para-celebrar-bodas-toscana-691x456

Vía Pinterest

Son muchísimas las opciones de villas, fincas y casas con maravillosos paisajes, donde podréis tener una boda como siempre lo soñasteis y que harán de la Toscana un verdadero ‘destination wedding’.

paisajes-de-la-toscana-691x459

Vía Holidayguru

boda-en-toscana-691x456

Vía Pinterest

Lo más importante es encontrar un lugar especial e idílico para que vuestro gran día siempre este en vuestros corazones y en el de todos los invitados. En muchos de estos lugares que os cuento, podréis quedaros, incluso también los invitados y esto hará mas cómodo el evento, ya que os evitareis traslados y podréis compartir juntos durante la estancia y como valor agregado algunos sitios tienen románticas cabañas para que vuestra primera noche de casados sea inolvidable.

estilos-de-bodas-toscana-691x456

Vía Pinterest

A parte de todo vuestro entusiasmo y  ganas de tener un día muy especial no necesitáis mucho más, porque  los paisajes y jardines forman todo el ambiente romántico necesario para celebrar vuestro enlace.

bodas-con-estilo-691x456

Vía Pinterest

Y si lo preferís, podéis dar toques originales, ya sean vintage o campestre. También hay muchas opciones para el catering , ya que normalmente en esta región suelen hacer su propio vino en las fincas y tienen comidas muy ricas y artesanales que seguramente os encantará!

casarse-en-italia-691x460

© jason + anna photography

casarse-en-la-toscana-691x511

© Matthew Moore

Os recomendamos a ojos cerrados casaros en este mágico lugar!!

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

¡Seguimos compartiendo en redes sociales!

bodas weddingpassion 69 x 70