Cásate en tu propia casa

Seguro que muchos de vosotros tenéis el sueño de casaros en la finca donde crecisteis, en el jardín donde jugabais. Pues bien, con una buena organización casarte en casa es posible. Es una tendencia cada vez más utilizada por muchas parejas en las que en un día tan especial, obviamente, se sienten como en casa.

casate-en-tu-propia-casa-6

casate-en-tu-propia-casa

casate-en-tu-propia-casa-13

La comodidad es fundamental en tu día, así que si crees que tu casa es el lugar idóneo para celebrar el enlace, ¡adelante!

casate-en-tu-propia-casa-3

casate-en-tu-propia-casa-8

Es importante cuidar todos los detalles. Se deben tener en cuenta varios aspectos que quizá si te casas en otro sitio no son importantes, pero a la hora de casarse en casa hay que prevenir.

casate-en-tu-propia-casa-14

casate-en-tu-propia-casa-10

Por ejemplo, los coches. Tienes que disponer de suficiente espacio para que tus invitados puedan dejar sus vehículos. La finca tiene que ser lo suficientemente amplia para organizar diferentes zonas en las que distribuir las actividades del enlace, la ceremonia, el cóctel, el banquete y el baile.

casate-en-tu-propia-casa-2

casate-en-tu-propia-casa-9

En estos casos tienes que tener un as bajo la manga y pensar que el tiempo no siempre acompaña. ¿Y si llueve? Es fundamental tener opciones para este contratiempo. Por ejemplo un gran salón donde poder resguardar a tus invitados.

casate-en-tu-propia-casa-11

Casarse en casa siempre puede ser una buena idea. Decoras tu hogar, el lugar que te vio crecer a tu gusto e invitas a todos tus amigos y familiares a compartir en tu hogar uno de los días más felices de tu vida.

casate-en-tu-propia-casa-12

casate-en-tu-propia-casa-7

Anímate y cásate en tu propia casa, en Wedding Passion estamos convencidos de que no te arrepentirás.

casate-en-tu-propia-casa-4

casate-en-tu-propia-casa-5

Si te ha gustado la idea, puedes leer: «Tu boda en una finca», o bien animarte y celebrarlo por todo lo alto: «Bodas de 3 días».

Carmen Guitián para Wedding Passion.