Espacios para eventos mágicos, La Casa Batlló

espacios para eventos-691x460

Espacios para eventos

La búsqueda del lugar idóneo para celebrar una boda es una de las cuestiones que más quebraderos de cabeza da a las parejas, quienes desean tras el ‘’sí quiero’’  celebrar el día más importante de su vida en un lugar idílico, especial y que les represente a ambos.
Como sabemos lo importante que es la elección del lugar donde celebrar una boda, hemos respondido a vuestra plegarias. Atender a este post: ¡aquí encontraréis el lugar más mágicos de Barcelona para celebrar el gran día!

La Casa Batlló en Barcelona 

Si queréis celebrar vuestra boda en la capital condal estáis de suerte. La Casa Batlló abre sus puertas a los novios que quieren darse el sí quiero entre las paredes de esta impresionante mansión que rezuma el arte del arquitecto Antoni Gaudí. En todos sus espacios encontraréis rincones sorprendentes, bóvedas mágicas, misteriosas chimeneas y una luz tridimensional que colmará de magia y coronará el evento.

 

alquiler-de-espacios-barcelona-691x499

© La Casa Batlló

espacios-para-eventos-barcelona-691x592

© La Casa Batlló

 

Celebrar vuestra unión en uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona, en el corazón de la ciudad, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2005. ¡Un cuento de hadas en el que los protagonistas sois vosotros!

El edificio cuenta con diferentes espacios para eventos, salones para el cóctel y banquete nupcial; espacios extraordinarios, únicos e incomparables que asombrarán y embelesarán a todos y a cada uno de los asistentes.

¿Queréis una boda íntima e impresionar a vuestros invitados? El espacio Desván, con una capacidad de hasta 30 comensales es para vosotros. ¡Incluso podréis celebrar vuestra boda en la azotea! ¡Magia pura!

 

locales-para-fiestas-privadas-barcelona-691x502

© La Casa Batlló

casa-batllo-barcelona-691x236

Espacios para eventos

Casa Batlló,

un lugar mágico que enamora a primera vista.

 

Si por el contrario, necesitáis más espacio, o simplemente queréis una celebración a lo grande, la Casa Batllló os ofrece la posibilidad de alquilar en exclusiva toda la casa. Más de 3.000m2 con diferentes estancias que os permitirán recibir a vuestros invitados, servir el cóctel, cenar, bailar y todo lo que podáis necesitar o imaginar para hacer de la celebración de vuestra boda un día inolvidable. Una verdadera obra de arte de arquitectura a vuestra disposición para el día más importante de vuestra vida.

 

la-casa-batllo-691x368
locales-para-fiestas-en-barcelona-691x226

© La Casa Batlló

Pondrán a vuestra disposición, si lo necesitáis, todas las facilidades, servicios, su buen hacer y experiencia en catering, audiovisuales e iluminación, floristas, fotografía y vídeo, decoración y atrezzo, actores… Los mejores profesionales del sector para que vuestro gran día se convierta en una boda de ensueño.

 

antonio-gaudi-691x1054

 

¿Os imagináis celebrar vuestra boda en ese increíblemente bello lugar que es la Casa Batlló? Un precioso recuerdo de vuestro gran día grabado para siempre en la memoria colectiva de vuestros invitados.

No dudéis en poneros en contacto con Casa Batlló Events con la confianza de que estarán encantados de responder a todas vuestras preguntas, que tendrán en cuenta vuestras necesidades, os mostrarán todas las posibilidades de Espacios para eventos que os ofrece tan maravilloso edificio en celebrar el gran día en su impresionante mansión.

 

Espacios para eventos Casa Batlló Passeig  de Gràcia, 43 08007 Barcelona

 

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección  Magazine WP  donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

weddingpassion.es boda 69 x 70