Fincas para celebrar tu boda en Madrid

fincas para bodas en Madrid

Fincas para bodas en Madrid

Esta temporada del año, es una época en la que nos planteamos un gran número de proyectos para los próximos 12 meses. Uno de ellos: el escoger el mejor lugar de celebración para casarnos.
Para facilitaros este árduo trabajo, os hemos hecho una selección de algunas de las mejores Fincas para bodas en Madrid donde esta temporada hemos estado como invitados, precisamente, en las bodas de algunos de nuestros mejores amigos.
Aquí va nuestra selección:

La Villa del Mentidero

Fincas-para-bodas-en-Madrid-www.weddingpassion.es-La-Villa-del-Mentidero-691-x-520-

 

Esta espectacular finca la hemos escogido por sus increíbles exteriores, su deliciosa restauración y cuidado exquisito de todos los detalles tanto en la decoración como en el trato de su personal.
Entre sus servicios destacamos: la exclusividad de la finca, ya que celebran una única boda al día; su amplio y cómodo parking y su inigualable restauración. Ofrecen todo tipo de facilidades a los novios como la suite nupcial para que descansen después de todos los nervios y posterior fiesta de su boda.

El Campillo

Fincas-para-bodas-en-Madrid-www.weddingpassion.es-El-Campillo-691x489.jpg

 

Esta majestuosa finca está situada en un enclave exclusivo, lleno de historia y naturaleza, en la bella localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial. La hemos seleccionado por sus jardines minuciosamente cuidados, la elegancia de su salón, su gastronomía de primera calidad y la acogedora capilla donde celebrar la ceremonia. Todo en el mismo lugar sin necesidad de trasladarse. En esta finca se han casado, entre otras parejas famosas, José María Aznar Jr & Mónica Abascal y Carlos Baute & Astrid Klisans.

La Quinta del Jarama

Fincas-para-bodas-en-Madrid-www.weddingpassion.es-La-Quinta-del-Jarama-691-x-523.jpg

 

Este singular espacio decorado de una manera versátil por Pascua Ortega, cuenta con una sublime gastronomía premiada y reconocida por la FEHR. La hemos escogido por su exquisita organización en las bodas, disponen de un gran número de complementos para hacer de la celebración algo único que permanecerá durante años en el recuerdo de los invitados. Nos encantan sus originales tartas de Teresita Chuecos.

Como curiosidad, tiene habilitada una cocina especial para la elaboración del banquete de las bodas judías.

La Finca de San Antonio

 

Fincas-para-bodas-en-Madrid-www.weddingpassion.es-La-Finca-de-San-Antonio-691x517.jpg

Esta finca está inmersa en pleno parque de la sierra del Guadarrama. Un acogedor espacio que resalta por su salón acristalado, su actual decoración y espectaculares vistas. Su gastronomía corre a cargo del estrella Michelín: Julio Reoyo. Un lugar cómodo donde los novios y sus invitados podrán disfrutar aún más de la boda quedándose a dormir en las maravillosas suites de la finca.

Complejo Fuentepizarro

Fincas-para-bodas-en-Madrid-www.weddingpassion.es-Complejo-Fuentepizarro.jpg

Una de las fincas de mayor riqueza natural y arquitectónica que hemos conocido. Su espectacular hotel de 33 confortables habitaciones, su deliciosa restauración a cargo del Estrella Michelín, Pepe Rodríguez Rey, lo convierten en una opción muy recomendable y a valorar para celebrar tu boda.

La Quinta de Navalafuente

Fincas-para-bodas-en-Madrid-www.weddingpassion.es-La-Quinta-de-Navalafuente-691x522

 

Esta finca de Guadalix de la Sierra podríamos definirla como un paraje único de belleza excepcional. La hemos seleccionado por su rica naturaleza y espectacular mansión donde celebrar desde bodas íntimas hasta de un gran número de invitados.

Sus ceremonias civiles junto a la piscina con vistas a la sierra son un auténtico espectáculo. También, ofrecen un número de habitaciones para los novios y los invitados más allegados para que disfruten al máximo la celebración de la boda.

weddingpassion.es

 ¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!