Paradores de la meseta para enamorarse

Paradores de la meseta para enamorarse

Siempre has imaginado tu boda en un lugar de ensueño, no en una localización cualquiera, un lugar que los invitados no podrán olvidar, un lugar que quedará grabado en vuestras retinas por mucho tiempo, y que automáticamente relacionarán con vosotros. Será vuestro sello de identidad.

Todos recordamos lugares de boda horrendos que nos alejaron de lo especial y sentimental del evento y otros que nos enamoraron y nos hicieron creer en el amor como antes no lo habíamos hecho.

El entorno habla de quienes sois, da una descripción de vuestros gustos y vuestros principios, simples o recargados, de mar o de montaña, de ciudad o de campo, los colores, el clima del lugar, los olores, todo es tan importante como pueda ser el vestido de la novia.

Por eso, os hemos hecho una recopilación de los paradores más impresionantes de España, en concreto en la meseta, para los amantes de la montaña, de la historia y de los remansos de paz. Lugares que aúnan lo moderno de las instalaciones con detalles históricos y líneas más clásicas.

El Parador de Almagro

El Parador de Almagro: declarada conjunto histórico artístico. Nos encontramos ante un parador acogedor, tranquilo, con piscina, patios interiores, donde se respira tradición e historia.

Uno de sus puntos fuertes es El Corral de Comedias de Almagro, algo que no te puedes perder. También goza de ruta de caballos por los diferentes castillos de la ciudad y se encuentra rodeado de espacios tan especiales como el Parque Nacional de Cabañeros, las Lagunas de Ruidera o Las tablas de Daimiel.

Una experiencia llena de historia, arte y naturaleza.

 

 

 

paradores-para-enamorarse almagro-3

 

El Parador de Corias

El Parador de Corias: Elegido mejor hotel no urbano de España, éste impresionante monasterio declarado Monumento Histórico-Artístico nos brinda un remanso de paz y tranquilidad.

Data de principios de siglo XI y conserva restos arqueológicos de la construcción; goza de unas impresionantes vistas montañosas y del río.

Se ubica en la localidad asturiana de Cangas de Narcea, el entorno enriquece a este precioso parador que se encuentra rodeado de iglesias, palacios y casonas, además de un pueblecito encantador digno de visitar.

 

 

 

 

El parador de Chinchón

El parador de Chinchón: Situado al sur de Madrid, Chinchón, un pueblecito maravilloso repleto de monumentos que nos descubre un antiguo convento, con un patio interior repleto de nísperos y sus preciosos jardines. Está decorado de forma elegante y exquisita, con un gusto insuperable y cuidando cada detalle al máximo, dando un servicio que nos apartará de lo cotidiano por unos días.

 

 

 

 

El Parador de  Sigüenza

El Parador de  Sigüenza: Si te apasiona la historia, éste es tu parador. Un impresionante castillo medieval del siglo XII, edificado sobre un asentamiento romano, e instalado en una alcazaba árabe. Antigua residencia de cardenales, obispos y reyes.

Consta de unas habitaciones que aúnan vanguardia e historia, acogedoras con camas dignas de palacio; también posee un patio empedrado, un comedor señorial y varios salones.

 

paradores-para-enamorarse-sigüenza 691 x 462

 

paradores-para-enamorarse-sigüenza-patio 691 x 402

 

El Parador de Vielha

El Parador de Vielha: Si te apasiona la montaña y la nieve en temporadas de frío, te proponemos este parador, de inmejorable situación desde el que podrás contemplar la belleza de esta ciudad del Vall d’Aran. Cercano a las pistas de esquí de Baqueira-Beret, perfecto para aquellas bodas de invierno que además quieran ofrecer alternativas a sus invitados. También dispone de terraza, jacuzzi, sauna, en la que podrás relajarte en un día tan especial.

 

 

 

El Parador de Santo Estevo

El Parador de Santo Estevo: Para los que aprecien la naturaleza, este es el lugar idóneo. En el corazón de la Ribera Sacra, encontramos un oasis en el que podemos disfrutar de los impresionantes y bellos Cañones del Sil, una zona cubierta por viñedos que aún siguen cuidándose. Este monasterio data de los siglos VI y VII, y consta de 77 habitaciones distintas entre sí. Disfrutarás del restaurante con terraza al lado del bosque, bellos salones y preciosos jardines, además de contar con un exclusivo spa de increíbles vistas.

 

 

 

paradores-para-enamorarse-santo-estevo

 

El parador de Santiago

El parador de Santiago: En la ciudad de peregrinaje por excelencia, se encuentra uno de los hoteles más lujosos y bellos de entre los Paradores, conocido como Hostal dos Reis Católicos, en el que se empastan historia, arte y tradición, alojarse aquí es único y exclusivo. Elegantes estancias, habitaciones imponentes y todo tipo de lujo en sus comedores os harán caer rendidos ante este mágico lugar.

 

paradores-para-enamorarse-santiago-2

 

 

paradores-para-enamorarse-santiago2

 

Esperamos que estos paradores os hayan enamorado tanto como a nosotros, si es así, sigue leyendo Paradores para enamorarse.

Rocío Rodríguez para Wedding Passion.

www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda