Boda en casa, tu boda en casa

Boda en casa 691x-460

Boda en casa

Puede pasarnos que no sepamos cuál es el lugar más adecuado para celebrar nuestro enlace, nos entran dudas y nervios… queremos que ese día sea perfecto, mágico y especial. Pero… ¿y si lo tenemos más cerca de lo que pensamos? Muchos de vosotros contaréis con fincas, casas en el pueblo, villas, chalet con jardín… sitios en dónde habéis crecido, jugado, reído y aprendido cosas que han marcado vuestras vidas. Tu boda en casa.

Boda en casa -macarena-gea-691 × 937

© Macarena Gea

Boda en casa.macarena_gea 691 × 458

Vía Macarena Gea

Boda en casa-arbol-decorado-boda-691-x-460

© Ignasi Oliveras

Pues bien, si vuestra opción es celebrar la boda en casa, lo primordial es la comodidad, si llevar a cabo la ceremonia y el banquete en nuestras fincas os van a dar muchos rompederos de cabeza igual hay que darle un par de vueltas a la idea antes de ponerla en marcha. La finca tiene que ser lo suficientemente amplia para organizar diferentes zonas en las que distribuir las actividades del enlace, la ceremonia, el cóctel, el banquete y el baile. Este es un punto fundamental y desde Wedding Passion te queremos dar unos pequeños consejos para tener en cuenta si optas por realizar en enlace en tu hogar.

Boda en casa decoracion 691 × 456

Vía Pinterest

Boda en casa amber-events-691-x-461

© Amber Events

Boda en casa-macarena-gea-691 × 469

Vía Macarena Gea

tu-boda-en-casa-complejo-rural-valle-de-bueida-691-x-384

Vía complejo-rural-valle-de-bueida

Hay muchos parámetros a tener en cuenta. Tienes que pensar que a veces el tiempo no acompaña ¿Y si llueve? Es fundamental tener opciones para este contratiempo, instalar una carpa puede quedar precioso en vuestro jardín a la vez que práctico. Ojo también con los coches… tienes que disponer de suficiente espacio para que tus invitados puedan dejar sus vehículos, una buena opción es contratar plazas en parking cercanos  o poner servicios de microbuses y decorar ambos para la ocasión.Es importante cuidar todos los detalles. Puedes optar por contratar un Wedding Planner para que se encargue de todo lo necesario y así estéis tranquilos hasta el día de la boda. Si eres de los que les encantan los retos puedes ser tú el que se ocupe de organizarlo todo, esto es un poco estresante… pero oye! igual descubres una pasión latente.

Boda en casa-flora-chevalier-691-x-461

© Flora Chevalier

Boda en casa-vía-PINTEREST 691 × 469

Vía Pinterest

TU-BODA-CASA parking 691 × 518

Vía Alice and Co

 

Boda en casa transporte 691 × 456

Vía Pinterest

Por el hecho de casarte en casas ya estás siendo original pero… ¿Quieres arriesgarte más? Puedes instalar un fotomatón para que os divirtáis junto a vuestros invitados; jugar con distintos tipos de iluminación; crear un corner como espacio divertido y original; realizar los centros de flores así como la decoración floral con papel crepe, una idea original y ecológica… como veis hay un millón de formas de ser creativo y diferente. 

Boda en casa autocar 691 × 461

Vía Pinterest

Boda en casa fotomatón 691 × 520

© risbox.com

Boda en casa flores papel 691 × 463

© Victoria Hudgins

Boda en casa Style-Me-Pretty-_-HISPABODAS 691 × 469

Vía Style Me Pretty

Boda en casa La-Cebra-a-cuadros-Casa-Trabanco-691 × 469

© La Cebra a cuadros/ Casa Trabanco

 

Boda en casa ALMOCO 691 × 469

© Almoço


Casarse en casa es una idea arriesgada, pero con esfuerzo y ganas puede quedar mejor que realizar el enlace en un sitio específico para bodas. Decoras tu hogar, el lugar que te vio crecer a tu gusto e invitas a todos tus amigos y familiares a compartir en tu hogar uno de los días más felices de tu vida.

Ricardo Martínez para Wedding Passion

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

¡Seguimos compartiendo en redes sociales!

weddingpassion.es boda 69 x 70