Boda en la Alhambra, tu boda en la Alhambra

Boda en la Alhambra-691x460

Boda en la Alhambra

Granada es una ciudad maravillosa que cuenta con innumerables rincones preciosos en los ver uno de los mejores atardeceres del mundo, como el que se ve desde el Albaicín, descubrir la joya de la Cristiandad de los Reyes Católicos o la exquisita cocina andaluza. Sin lugar a dudas Granada es una ciudad mágica.

postboda-en-la-alhambra-691x461

© Fran Ménez

La Alhambra es el símbolo más importante de Granada y ha sido siempre un lugar repleto de historias, rodeado de mitos y leyendas desde tiempos inmemorables, entonces, ¿por qué no celebrar allí vuestro gran día?

boda-en-la-alhambra-691x456

© Novo Foto

Boda en la Alhambra

Desde el 2009 se pueden volver a celebrar bodas en la iglesia de Santa María de la Encarnación de la Alhambra, una pequeña iglesia con un encanto especial, ya que está dentro del majestuoso recinto de la Alhambra. La pequeña parroquia es ideal para ceremonias íntimas.

fotos-de-boda-en-la-alhambra-691x424

© Anna Sur

foto-novios-alhambra-691x1037

© Xpression International

Debido al maravilloso lugar en el que se encuentra, hay ciertas restricciones para poder celebrar vuestro enlace. Tan solo 20 parejas pueden darse el sí quiero en Santa María de la Encarnación de la Alhambra. Los horarios de las celebraciones varían entre la temporada baja (noviembre-marzo) y la temporada alta (abril-octubre). Si os decidís por celebrar vuestra boda en la Alhambra, también debéis tener en cuenta que al ser un Bien de Interés Cultural tiene ciertas restricciones en cuanto a la entrada de vehículos, por lo que tan solo los novios podrán llegar hasta Santa María de la Encarnación de la Alhambra en coche, el resto de invitados deberá aparcar en el parking e ir andando.

casarse-en-la-alhambra-691x461

© Xpression International

Bodas-en-la-Alhambra-691x461

© Antonio Moreno Fotografía

Si os decidís por celebrar vuestra boda en un lugar tan maravilloso como es la Alhambra, no tardéis en confirmar la fecha. Más que nada para que no os que quedéis sin vuestro gran día.

Sara Vibot para Wedding Passion.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraraéis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¿Alguna idea más que te gustaría compartir?

weddingpassion.es boda 69 x 70