Tipi boda, un Tipi para tu boda

Tipi boda-691x460

Tipi boda

El Tipi es un término de origen Lakota (Sioux) que significa ‘para vivir’ y es la vivienda nómada original de las tribus de las Grandes Praderas de Norteamérica. Originalmente se construían con madera de pino y se cubrían con pieles de los animales que cazaban las tribus como el alce, el ciervo o el antílope, hoy día la piel se ha sustituido por una lona de tela.

Si estáis pensando en poner una carpa el día de vuestra boda, no os perdáis una idea bohemia y diferente, os proponemos unas carpas estilo tipi.

chillout-boda-691x455

Vía Mister Wedding

tipis-para-bodas-691x514

© kelsea Holder

carpas-tipi-boda-691x456

Vía Happy weddings

altar-boda-tipi-691x460

Vía Reina Mora

tee-pees-691x456

Vía Caves House

Tenéis tipi para tu boda muy originales que se adaptan al número de invitados y tanto si es invierno, puesto que las hay con diseño de chimeneas en su interior, como si es verano. Crean ambientes más seductores.

En una boda el Tipi podría ser el espacio destinado para la ceremonia si esta es civil o incluso para el banquete, no importa si hay pocos o muchos invitados ya que se pueden poner varios Tipis juntos ampliando el espacio interior en función de las necesidades particulares de cada boda. Una amplia gama de interiores y accesorios. El hecho de que la parte superior sea una lona de tela hace posible abrir o cerrar los laterales. Estructuras muy versátiles que también se puede utilizar el Tipi para la parte del baile o incluso para una zona de chill-out.

idea-tipi-boda-691x460

Vía general merriment co

tipi-para-bodas-691x1024

Vía 100 Layer Cake

O puedes crear una zona para los niños, seguro que se lo pasan genial.

tipi-niños-691x456

© Patricia Murcia

 

tipi-691x460

© Tipiland factory

Son ideales para bodas en jardines o en el campo, creando un espacio único y un escenario que se ajusta perfectamente a cada estilo de boda.

tipi-boda-playa-691x831

Vía Pinterest

 

tipi-boda-campestre-691x983

© Tipiland Factory

Los tipis son un objeto perfecto para representar los estilos que en los últimos años están tan de moda en la decoración del mundo nupcial, un aire fresco, bohemio y con toque étnico. Os recomendamos Tipiland Factory donde encontraréis los mejores tipis para tu Boda. 

Carmen Corral Rico para Wedding Passion.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.weddingpassion.es boda 69 x 70

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

 Sigue leyendo 

altar de boda 691 x 460

Fincas para bodas 691 x 460