Bodas nocturnas ¡Sí quiero bajo la luna!

Bodas nocturnas-691x460

Bodas nocturnas

El instante del ¡Sí quiero! es, sin duda, el más romántico de nuestra vida. Se trata del momento previo a convertirte en la mujer ó el marido de la persona que está a tu lado, aquella que has elegido para compartir el resto de tu vida.

decoracion-boda-noche-691x524 adornos-boda-691x524

Puede que cada uno tenga una idea preconcebida de cómo quiere que sea un día tan especial. Pero, ¿alguna vez se os ha ocurrido casaros bajo la luz de la luna?. Sí es así, como es lógico, la oscuridad será la protagonista en vuestro día B y los únicos que brillareis seréis vosotros.

globos-luminosos-691x456

Estoy segura de que a este momento tan romántico, se sumará el lugar idóneo para celebrar el enlace. A continuación, te doy algunas claves para no fallar con la elección en un día tan importante.

fotos-de-bodas-691x528 bodas-de-noche-691x502

La iluminación

En primer lugar, la iluminación en las bodas nocturnas puede convertirse en algo muy especial. Si el banquete tiene lugar al aire libre, se puede jugar con distintas formas de iluminación como: farolillos, fuegos artificiales ó una hilera de luces en el suelo indicando el camino a todos los invitados.

bodas-de-noche-al-aire-libre-691x1037

Vía Wedding Spot

globos-con-luz-691x1037

 

Si, por el contrario, el banquete tiene lugar en un espacio interior, hay que intentar buscar un lugar en el que el techo sea transparente. De esta manera, la luz de la noche iluminará el convite creando un ambiente mágico y muy especial.

bodas-campestres-nocturnas-691x1037

Para terminar, hay que tener en cuenta que las fotos de noche pueden dar un toque romántico a los recuerdos posteriores a la boda. Escogiendo un buen profesional, se puede obtener un reportaje fotográfico de lo más apasionado aprovechando los rincones más bonitos del lugar donde se celebre vuestro día B.

decoracion-de-bodas-691x531

¿Quién se atreve con una boda nocturna?

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

Carmen Guitián para Wedding Passion.

www.weddingpassion.es tu portal de boda

¿Cuándo es la fecha de tu boda? ¿Qué tal llevas la organización? ¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

tienda-online-691x455