Fincas para eventos en España

fincas para eventos-691x460

Fincas para eventos

Ya sea porque queréis organizar una boda sencilla o tirar la casa por la ventana, no olvidéis que es vuestra fiesta, y que tenéis que hacer lo que vosotros siempre habéis querido. Váis a reunir a vuestros seres queridos para celebrar juntos el día más importante en vuestra vida. Por lo tanto buscad fincas para eventos, fincas con encanto, en donde se coma divinamente bien y podáis pasarlo en grande. ¡Aquí encontrarás los 5 lugares en España para celebrar el gran día!

 

Las bodegas González Byass, Jerez de la Frontera.

Si quieres celebrar tu boda rodeados de la cultura del vino, elige las bodegas del famoso Tío Pepe para celebrar tu evento entre barricas. González Byass cuenta con siete bodegas en Jerez de la Frontera. Con el arte y el clima del sur, el olor a madera y vino y la preciosa arquitectura de las bodegas de Tío Pepe, tu boda se convertirá en el evento del año.

bodegas-tio-pepe-691x461 bodegas-gonzalez-byass-691x461 bodega-tio-pepe-gonzalez-byass-691x1036
bodega-de-tio-pepe-691x461

© Bodegas Tío Pepe

Fincas para eventos

Castillo San Cucao, Asturias.

Desde luego, este castillo medieval es un pareja único e incomparable. Es un enclave mágico, en Llanera, Asturias, se sitúa este mágico castillo que espera con las puertas abiertas para celebrar tu gran día. Con espacios exteriores y maravillosos castillos, es el lugar ideal para sumergirte en la historia y darte el sí quiero entre sus paredes de piedra y vivir una experiencia inolvidable con todos tus amigos y familiares. Podréis celebrar el enlace al aire libre, junto al castillo, disfrutando de la iluminación que dan las antorchas a la fachada del castillo ¡Historia y amor por los cuatro costados!

bodas-en-asturias-al-aire-libre-691x517 bodas-en-castillos-691x691 Castillo-de-San-Cucao-691x691 castillo-san-cucao-asturias-691x458
castillo-san-cucao-bodas-691x480

© Castillo San Cucao

El Pazo de Cea, Galicia. 

¿Quieres una boda fresquita y en plena naturaleza gallega? El Pazo de Cea, declarar Monumento Histórico y Bien de Interés Cultural, es tu sitio. Este lugar maravilloso cuenta con la cocina de una estrella Michelin del cocinero gallego Pepe Solla, con más de 50 años de experiencia entre los fogones y varios espacios para eventos.

.

Los jardines del Pazo son un regalo para los sentidos por su cuidada vegetación, sus paredes de piedra. ¡Un cuento de hadas en el que los protagonistas sois vosotros!

pazo-de-cea-691x349 jardines-pazo-de-cea-691x349 el-pazo-de-cea-691x349
boda-en-galicia-691x349

© Pazo de Cea

 Casa Benigalip, Alicante. 

Entre el mar y la montaña se encuentra esta idílica casa en el municipio alicantino de Pego. Se trata de una masía del siglo XVIII, recientemente restaurada, que cuenta con maravillosos jardines y rincones mágicos para disfrutar de un evento al aire libre con la brisa del mar y la sombra de la montaña acompañándoos. Además, podréis pasar lo noche allí y personalizar cada rincón de esta magia.

casa-benigalip-bodas-691x461 fincas-bodas-alicante-691x461 fincas-para-bodas-en-alicante-691x461
casa-benigalip-691x224

© Casa Benigalip

Finca el Feligrés, Madrid.

Es el espacio ideal si quieres celebrar una boda de estilo rústico. A pocos kilómetros de Madrid se encuentra esta finca maravillosa que dispone de salones cuidadosamente decorados y espléndidos jardines para celebrar el evento al aire libre o bailar hasta el amanecer. Además, el equipo de la Finca el Feligrés te ayudará a preparar el gran día y cuidará que todo salga perfecto es ese día tan especial.

finca-boda-madrid-691x461 boda-finca-el-feligres-691x518 finca-el-feligres-691x1037
finca-celebraciones-boda-madrid-691x461

© Finca El Feligrés

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección  Magazine WP  donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

weddingpassion.es boda 69 x 70 tienda-online-691x455