Bodas en el campo, TU BODA EN EL CAMPO

bodas en el campo 691-x-460

 

Bodas en el campo

 

Elegir un entorno campestre para el día de tu boda puede ser una idea muy original y divertida. Rodearse de plena naturaleza os proporciona gran intimidad en vuestro día. Vosotros sois los protagonistas y lo que os rodea en las Bodas en el campo es un entorno idílico.

vestidos-de-novia-campestres-691-x-461
boda-campo-691-x-944

© Three Nails Photography

Es fundamental que os haga buen tiempo, ya que generalmente estas ceremonias son al aire libre. Es una buena opción para el verano, ya que en el campo puede correr una pequeña brisa y hace menos calor que en las ciudades.

TU-BODA-EN-EL-CAMPO-10

TU-BODA-EN-EL-CAMPO-3

Para la ceremonia puedes ser original y en vez de que los invitados se sienten en sillas normales y corrientes, se sienten en asientos de paja acondicionados para tu gran día.

boda-campestre-691-x-461 TU-BODA-EN-EL-CAMPO-6

TU-BODA-EN-EL-CAMPO-5

Para organizar a los invitados en las mesas puedes hacerlo en la típica pizarra y que ellos mismos se busquen o bien ser creativo y usar unos palets de madera y escribir con tiza la organización de las mesas.

TU-BODA-EN-EL-CAMPO-1

El convite puede ser en algún lugar cercano a la pradera, en la que sigais rodeados de naturaleza, pero más “civilizado”. O bien puedes seguir siendo fiel a tu boda campestre y que el banquete sea en mitad de la pradera. De esta forma no te preocuparás del ruido de la música ya que no hay nada alrededor, excepto plena naturaleza.

TU-BODA-EN-EL-CAMPO-4

bodas-al-aire-libre-691-x-929

www.circolare.com

 

Carmen Guitián para Wedding Passion.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¿Cuándo es la fecha de tu boda? ¿Qué tal llevas la organización? ¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

bodas weddingpassion 69 x 70

 Sigue leyendo 

bodas en la playa 691 x 460

Bodas 2017 691 x 460