Viajes novios, luna de miel – Smart Cost made in Spain

viajes novios-691-x-460

Viajes novios

Somos conscientes de que casarse es caro y  que a muchas parejas les ocurre que gastan demasiado en su boda para que no falte de nada pero después, se dan cuenta de que tienen un presupuesto muy ajustado para su luna de miel.

Lo que está claro es que nadie quiere renunciar a ella, por eso, queremos proponeros varias ideas para un viaje de novios económico pero extraordinario, sin tener que salir de España.

luna-de-miel-2017-691x490

Viajes novios Tren Al-Ándalus

Algo que lleva poco tiempo pero que nos ha parecido súper buena opción es realizar un tour por Andalucía a bordo del “Tren Al-Ándalus”. Un recorrido de contrastes en un tren de lujo. Os permitirá disfrutar tanto de la montaña como de la costa andaluza. Además añadiendo visitas culturales y de complejos histórico-artísticos que son Patrimonio de la Humanidad.

Un excelente equipo de profesionales estará siempre a vuestra disposición y un guía acompañante os explicará todo lo que necesitaréis saber del recorrido.

El tren, además, dispone de espacios especialmente diseñados para el descanso y la intimidad y podréis elegir entre las suites estándar o las superiores.

viajes-de-novios-destinos-691x652

Viajes novios en Cádiz

Si os ha gustado la opción de Andalucía, pero preferís disfrutar más bien de las playas, tenéis también varias opciones. Una ruta por Cádiz es de lo más recomendable. Podéis pasar una noche en cada uno de sus pueblos principales, todos de belleza incomparable como Vejer de la Frontera, un increíble y mágico pueblo blanco lleno de encanto. Son espectaculares, entre otras, las playas de Tarifa, Zahara de los Atunes, la playa de Caleta o la de Caños de Meca en Barbate.

Almería también es otro destino de ensueño. Posee un montón de lugares con encanto y playas de calidad inmejorable como la de Cabo de Gata, Carboneras, Roquetas, Agua Dulce, Vera o Mojácar. Un paraíso aún sin explotar donde destacan sus idílicos pueblos pesqueros.

luna-de-miel-cadiz-691x487

Viajes novios Islas Canarias y Baleares

Si preferís ir un poquitín más lejos y disfrutar de playas paradisíacas sin necesidad de cruzar el charco, las Islas Canarias y Baleares serán vuestra mejor decisión. Podéis hacer una pequeña ruta o bien elegir un sitio concreto dónde quedaros.

En Canarias destacan la Playa de las Canteras y Maspalomas en Gran Canaria; la de Las Dunas de Corralejo , Sotavento o Cofete en Fuerteventura; la de Papagayo o Famara en Lanzarote; Los Nogales en La Palma y la de Benijo en Tenerife.

Y en cuanto a las Baleares, a parte de por supuesto las de Ibiza (Cala Conta de Sant Josep de sa Talaia y Cala Salada de Sant Antoni de Portmany); merecen la pena visitar la Playa de Esc Trenc de Campos y Sa Calobra de Escorca en Mallorca; la Cala Macarella o Turqueta en Menorca, y la de Ses Illetes y Saona en Formentera.

viajes-de-luna-de-miel-691x521

Viajes novios País Vasco

Y si sois de los que optáis más por el turismo del norte o de interior, las posibilidades son infinitas.

El País Vasco, por ejemplo, tiene muchos lugares por descubrir. Podéis visitar Bilbao y después seguir su costa hacia Guipúzcoa pasando por Bermeo, Bakio, Mundaka, San Juan de Gaztelugatxe, Lekeitio o Gernika.

Por la costa guipuzcoana os sorprendereis con sitios espectaculares como Zarautz, Getaria o Zumaia y llegaréis por fin hasta el impresionante San Sebastián.

destinos-luna-de-miel-691x524

Viajes novios en La Costa Brava

Santander es otro destino muy atractivo. Kilómetros y kilómetros de paisajes verdes harán que encontréis la paz y el relax que necesitéis después de vuestra boda.

Podéis contemplar los Valles Pasiegos. Visitar sitios muy especiales como Santillana del mar, Laredo, Comillas o San Vicente de la Barquera y como no, Santander, una de las ciudades más bonitas de España.

La Costa Brava, también es más que recomendable. Lugares como Rosas, Cadaqués, Begur, Lloret de Mar o Blanes os dejarán sin palabras.

viajes-luna-de-miel-691x527

 

Hay muchas opciones más, España como veis está repleto de sitios especiales. Esperamos que estas ideas os sirvan de ayuda y podáis haceros un viaje económico. Sin nada que envidiar a uno por el extranjero..

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¿Cuándo es la fecha de tu boda? ¿Qué tal llevas la organización? ¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

tienda-online-691x455