Ideas viajes de novios donde la imaginación es la clave

Ideas viajes de novios

 

A la hora de celebrar un enlace nos centramos en el día de la boda, sobre todo los invitados, pero para los protagonistas este nuevo comienzo no termina ahí.

Para los novios aventureros, para los incansables, para los amantes de los lugares más recónditos y de la naturaleza, la cultura y la gente, no existen límites ni barreras geográficas… así se define Mundo expedición. Una agencia singular que se dedica a la organización de viajes de manera 100% personalizada, sin intermediarios y con servicios 360ᵒ.

luna-de-miel-691x456

 

viajes-luna-de-miel-691x456

“Hace ya un par de párrafos que comenzamos a viajar.” Luis de Paz, Director de Mundo Expedición.

viajes-de-novios-691x456

Después de presentar vuestra idea todo el equipo se pone a trabajar. Harán  que vuestra luna de miel sea lo que nunca os habríais imaginado. Un poquito de ellos mismos va en cada proyecto, ya que trabajan sobre planos, guías y experiencias personales. Son viajeros por naturaleza y trabajareis juntos para que la celebración de vuestro compromiso sea inolvidable.

 destinos-luna-de-miel-691x456

Una de las opciones más interesantes que ofrecen para las parejas es la creación de una página, para que los invitados puedan participar regalando partes del viaje. Se pondrá a disposición un clave de acceso para los invitados y otra para los novios. De esta forma se podrá consultar de manera sencilla un resumen de los regalos que han recibido.

viajes-novios-691x767  safari-luna-de-miel-691x481

Mundo expedición ofrece la posibilidad de hacer tus sueños realidad.  Parecerá un tópico, pero lo cierto es que se volcaran para que tu imaginación sea la clave.

Todas las imágenes son © Mundo Expedición

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

Cristina Martín Montalvo para wedding passion

bodas-weddingpassion-69 x70 weddingpassionstore-tienda-online-691x1154