Viajes luna de miel, consejos para organizar el viaje

Viajes luna de miel

Viajes luna de miel

Todos los novios estáis deseando que llegue vuestro gran día, vuestra Boda, pero lo que esperáis con más ansia, es lo que viene después, la luna de miel. Ya que tras el trabajo de organizar un boda y el stress acumulado, la luna de miel son unas merecidas vacaciones.Ya no solo es un viaje romántico e inolvidable para la nueva pareja, sino que a partir de ese mismo día, empezáis una nueva etapa en sus vidas.

Si ya habéis pensando en organizar este fantástico viaje, no olvides estos consejos.

Luna-de-miel 691 x 540

 

1.- Dirígete a una agencia de viajes.

Muchas veces pueda que viajeis organizando vosotros mismo el viaje, pero en esta ocasión, aprovecha para que os lo den todo hecho. Aunque siempre puede que os ahorráis unos euros, pero ganareis más tranquilidad y seguridad en la calidad de lo que contratáis. Ya que son expertos y tienen un gran bagaje organizando este tipo de viajes.

2.- La luna de miel es de los dos, organizarla juntos.

Al ser un viaje tan especial y esperado, os recomendamos que las dos partes os sentéis y habléis de destinos, gustos y sueños por cumplir… ya que si uno de los dos, organiza por su cuenta el viaje, puede que se deje en el tintero muchas de las cosas que a tu pareja le podría interesar. Mejor empezar esta nueva etapa con comunicación. Además que juntos escogeréis mejor las actividades a realizar en el destino soñado.

3.- Organizar la luna de miel con antelación.

Ya que va a ser uno de vuestros viajes que recordaréis toda la vida. Tomaros el tiempo para pensar el lugar donde pasar estos días. Siempre muy relacionado con vuestro estilo de vida.

El crear una luna de miel perfecta conlleva mucho tiempo y cuanto antes lo puedas organizar, encontrareis mejores destinos, alojamientos etc.  Además cuanto antes lo hagas, conseguiréis mejor precios.

viajes-de-novios 691 x 538

 

4.- ¿Cuál es vuestro presupuesto?

A la hora de organizar un viaje con estas dimensiones, siempre los costes se puede desbordar. Os recomiendo hacer un presupuesto el cual podréis definir a la agencia de viajes. Siempre cuenta con un pequeño presupuesto extra para imprevistos.

5.- Lista de cosas para hacer la maleta.

Preparar el equipaje adecuado para la luna de miel de vuestros sueños os permitirá, no sólo acertar con la indumentaria para cualquier ocasión, sino también evitar el molesto exceso de equipaje y sus costes de facturación extra.

Está claro que este tipo de viaje es de placer, y su equipaje variará en función del destino y la duración del mismo. Es indispensable pensar en la comodidad, pero se debe prever la posibilidad de que surja una ocasión especial o una salida nocturna. Por ello, se recomienda llevar alguna prenda y complemento más acorde.

No es lo mismo preparar un equipaje para un fin de semana que para varias semanas. En cualquier caso, la maleta debe contener todo lo necesario para cubrir todas o la mayor de parte de vuestras necesidades durante la estancia fuera de casa.

6.- Primeros días del viaje.

A la hora de organizar el viaje, pensar que lo que más necesitáis es desconectar y descansar. Intentar que los primeros días no sobrecargar las actividades. Primero haceros a la zona horaria y disfrutar de los manjares y lugares de descanso que disponen en los lugares y luego a disfrutar al máximo.

 

viajes-novios 691 x 688

 

7.- Y la más importe: Sentido del humor y mucho amor para vuestra luna de miel.

El sentido del humor es un factor determinante a la hora de disfrutar vuestra luna de miel. Siempre hay que tener claro que no todo va a ser perfecto, y habrá alguna cosa que fallará, por lo que debéis ser conscientes antes de que ocurra. Es imprescindible conservar el humor si queréis disfrutar de la luna de miel pese a los inconvenientes que hayan surgido.

Sin duda, de vosotros depende que consigáis que este viaje de luna de miel sea muy especial. Si seguís estas recomendaciones, estamos seguros de que el resultado habrá valido la pena.

¡Buen viaje!

Viajes-luna-de-miel-bora-bora-691-x-707

Foto vía www.sohati.com