9 Propuestas de matrimonio originales

propuestas de matrimonio originales-691x460

9 Propuestas de matrimonio originales

A la hora de dar el paso para pedir matrimonio podéis elegir una serie de opciones. Aquí os dejamos 9 propuestas de matrimonio originales:

propuesta-matrimonio-691x456

Propuestas de matrimonio originales

-1-

Una buena opción es recrear vuestra primera cita. Podéis intentar recrear del todo cómo surgió vuestro amor y cuando lleguéis al postre, declararos con una bonita tarta.

pedida-de-mano-691x1035

© Fran Boloni @heparisphotographer

Propuestas de matrimonio originales

-2-

Los amantes de la naturaleza podéis organizar una pequeña escapada a la montaña y una vez que estéis rodeados de un maravilloso paisaje, podéis llevar preparado un breve discurso mediante el cual demostréis vuestro amor.

peticion-de-mano-original-691x456

Propuestas de matrimonio originales

-3-

Aquellos que ya vivís juntos podéis realizar un juego de pistas por toda vuestra casa, haciendo algo divertido y diferente para que finalmente os encuentre con el anillo.

ideas-pedir-matrimonio-691x456

Propuestas de matrimonio originales

-4-

Si tenéis la suerte de vivir junto al mar, ¿qué os parece una declaración en la playa? Podéis ir a dar un paseo al atardecer y cuando menos se lo espere declarar vuestro amor.

pedida-de-mano-en-la-playa-691x460

Vía next.poppur.com

Propuestas de matrimonio originales

-5-

La noche siempre es un momento mágico y más aún para declararos a la persona con la que queréis pasar el resto de vuestra vida. Podéis organizar una cena romántica bajo la estrellas, ya sea en un restaurante romántico o en algún lugar significativo para vosotros.

pedir-matrimonio-original-691x456

Propuestas de matrimonio originales

-6-

¿Os apetece una escapada? No hay mejor forma de declararos que durante un viaje. Podéis decidiros por París frente a la Torre Eiffel, así cada vez que la vea en una película recordará vuestro momento especial.

pedir-matrimonio-691x932

© Fran Boloni @heparisphotographer

Propuestas de matrimonio originales

-7-

Una opción que muchos están escogiendo es la de crear un vídeo en el que aparezca toda la familia y en el que al final el novio se declara. Es una opción divertida en la que todos intervienen, creando así un recuerdo único.

Los más aventureros estáis de suerte ya que una de las propuestas más divertidas puede ser en un viaje en globo.

maneras-originales-de-pedir-matrimonio-691x456

Propuestas de matrimonio originales

-8-

¿Sois unos apasionados por la lectura? Si ese es vuestro caso podéis pedírselo con un libro. Podéis poner un marca páginas y en él colocar el anillo.

formas-originales-de-pedir-matrimonio-691x456

Propuestas de matrimonio originales

-9-

Por último, si os gusta el mundo de la fotografía, ¿por qué no pedírselo con fotos? Podéis realizar una montaje fotográfico que sea único y que además podréis conservar el resto de vuestra vida.

ideas-para-pedir-matrimonio-691x456

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

Sara Vibot para Wedding Passion.

¡Seguimos compartiendo en redes sociales!

bodas-weddingpassion-69 x70

tienda-online-691x455