Regalos solidarios para bodas, 10 recuerdos de boda

regalos solidarios para bodas-691x460

Regalos solidarios para bodas

 

No hay mejor sensación que ayudar a los que lo necesitan. Siempre podemos hacer algo para cambiar un pedacito de nuestro mundo.  En un día tan importante como el de vuestra boda podéis elegir que también sea especial para otros. Regala recuerdos que quedarán en la memoria de todos con los regalos solidarios para bodas. Os mostraremos algunas ONG que tienen una sesión dedicada a los que queréis sorprender a vuestros invitados y de la misma manera regalar sonrisas a las personas más necesitadas.

Regalos solidarios para bodas con Celebration Memories

Según la causa que más toque vuestro corazón podéis elegir en cuál ONG compráis los detalles y a que proyecto en concreto queréis ayudar. En Celebration Memories, os lo hacen más fácil y por medio de ellos podéis elegir la causa y al mismo tiempo personalizar las tarjetas que daréis a vuestros invitados.

regalos-de-boda-solidarios-691x456

Regalos solidarios para bodas con UNICEF

En el reconocido programa de la ONU para ayudar a los niños, UNICEF también se suma a este tipo de campañas. Para poder llegar a más gente que quiera tener un gesto solidario en sus acontecimientos más importantes, aquí podéis comprar los regalos que más os gusten y donarlos a los niños. Además podéis personalizar unas tarjetas que llegarán a vuestra casa para que sorprendáis a vuestros invitados.

detalles-boda-solidarios-961x634

Regalos solidarios para bodas con la Fundación Theodora

Un divertidísimo regalo podría ser el que ofrece la Fundación Theodora. Una nariz de payaso, si! Ya os estáis empezando a divertir y no solo lo haréis vosotros, si no también todos los niños hospitalizados. Los niños recibirán las visitas de los Doctores Sonrisas. Igualmente este detalle daría mucho juego para todas las fotos de la boda y tendrán un muy lindo recuerdo.

detalles-de-boda-solidarios-961x634

Regalos solidarios para bodas con Médicos sin fronteras

En muchos casos como por ejemplo el de Médicos sin fronteras, personalizan a vuestro gusto tarjetas y además ofrecen una caja de pastillas contra el dolor ajeno, con esto podéis ayudar a todas las personas y niños que necesitan vacuna, medicinas y ayuda humanitaria en diferentes países.

bodas-solidarias-961x634

Regalos solidarios para bodas con Intermón Oxfam

Intermón Oxfam, os permite multiplicar vuestros detalles y darle la oportunidad a comunidades menos favorecidas de salir adelante. Podéis elegir entre detalles comerciales como, llaveros, pulseras… O donaciones a nombre de los invitados, con ambas propuestas muy seguramente todos estarán muy felices.

regalos-solidarios-961x513

Regalos solidarios para bodas con Cáritas

En Cáritas, tienes varias proyectos por lo que trabajan día a día y con la ayuda de las personas que como vosotros, buscan la inserción social de las personas más vulnerables, tenéis preciosos detalles para elegir como estos que veis en la foto.

regalos-solidarios-boda-961x634

Regalos solidarios para bodas con la Cruz Roja

La Cruz Roja, por su parte también se une a estas iniciativas vendiendo algo muy práctico y que ayudará a muchas persona como lo es, el botiquín de los coches, sería un estupendo regalo para vuestros invitados que les será muy útil y con el cual auxiliareis a muchas personas más.

regalos-solidarios-cruz-roja-961x634

Regalos solidarios para bodas con WWF

Existen también otros buenos propósitos como el de WWF, que buscan cuidar el medio ambiente y que el ser humano viva en armonía con la naturaleza y no la destruya, si sois muy ecos, esta sería una muy bonita causa con la cual colaborar, haciendo donaciones en nombre de vuestros invitados.

detalles-solidarios-para-bodas-961x634

Regalos solidarios para bodas con ANAA

También hay una muy bonita forma de ayudar y es a través de las protectoras de animales. ANAA, es la a Asociación Nacional Amigos de los Animales, donde pueden encontrar un hogar todos los animalitos maltratados y abandonados, aquí podéis encontrar diferentes tipos de detallitos, como las medallas identificativas, camisetas, llaveros, etc.

anaa-asociacion-961x634

Como veis hay muchas formas de regalar.  Aquí tenéis solo 10 opciones, pero seguramente hay miles de causas por las que luchar.  Como valor añadido podéis tener un detalle lleno de amor y así tener una boda con sentido social.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

 

weddingpassion.es boda 69 x 70