Bodas famosas, 2013 un año de bodas

Bodas famosas

El 2013 ha sido un año lleno de bodas, un año lleno de vestidos de bodas para analizar y de un sinfín de invitadas que no pasaron desapercibidas. Llega el fin del año y toca hacer balance de cuáles han sido las mejores bodas que hemos tenido este año y que de alguna manera hemos sido espectadores de las mismas.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.

Fue un enlace alejado de los flashes y en la más estricta intimidad. A finales de agosto, Andrea, el hijo de Carolina de Mónaco, y su pareja, la it girl y diseñadora, se daban el sí quiero en el Palacio Real de Mónaco. Ella, que había dado a luz al pequeño Sasha en marzo, lució un precioso vestido blanco de estilo hippy de Missoni con una corona de flores en la cabeza; él, traje azul y corbata a juego.

Los novios tuvieron el detalle de salir a la escalinata del palacio y se dejaron fotografiar junto a su perrito, pero es lo único que pudimos ver de su boda, ya que el resto fue sólo para ellos, un grupito de amigos de la jet set de medio mundo y sus familiares más cercanos.

Diego Forlán y Paz Cardoso.

Diego Forlán y Paz Cardoso se unieron en matrimonio, de forma religiosa y civil. Fueron  una pareja enamorada que parecía conocerse desde siempre

Paz llegó a San José de la Montaña, un hermoso coche clásico de la mano de su padre que la miraba con ojos brillantes (como miran todos los padres a sus niñas cuando se convierten en novias). Vera, con más de 80 años, arregló el vestido que hizo para ella con la misma dedicación con que confeccionó el de la madre. Hermoso, una “belleza clásica” digna de la realeza, sí, una princesa (y es que ella le decía a Diego “el príncipe”). Caminó por la alfombra roja con una sonrisa enorme, como si no existieran las vallas con los periodistas de todo el mundo, ella sonrió y se paró en la puerta hasta que las primeras notas de la marcha nupcial se escucharon. En ese momento mágico, cuando se abrió el umbral, intercambiaron miradas y seguramente todo alrededor pasó a segundo plano. Y esa iglesia repleta se convirtió en una pequeña capilla íntima en donde solamente reinó el amor.

Fernando Solís Tello y Eva Morejón Marqués.

Gran boda año en Sevilla. Se casaba el hijo de Carmen Tello.

El novio vestido con uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. La novia clásica y muy guapa con un diseño de Teresa Palazuelo de manga francesa con frunces en los hombros que le hacían una manguita de medio farol. El escote cuadrado y alto y la falda de corte trapecio-princesa…..evasé pero con vuelo y de varias capas de gazar de seda lo que le daba un movimiento muy bonito y nada rígido al vestido.

Fran Rivera y Lourdes Montes.

Con polémica se casó el torero con la abogada y ahora metida también a diseñadora de moda. Fran Rivera y Lourdes se casaban en Ronda en septiembre y, entre fracs y chisteras (obligatorias para los invitados masculinos al enlace), y en su enlace pudimos ver a unas cuantas caras conocidas como el cantante José Manuel Soto, Cayetano Rivera,Etc. Esto estuvo rodeado de la exclusiva que dieron a la revista.

Fotos HOLA.com

Israel Bayón y Cristina Sainz.

la boda entre Israel Bayón y Cristina Sáinz en Vegas de Matute, localidad de la provincia de Segovia. A  la boda acudieron muchísimas caras conocidas que acompañaron a la pareja en un día tan especial. La ceremonia se celebró en la iglesia de Santo Tomás de Canterbury de estilo gótico y construida en el siglo XVI.

La novia llevaba un sencillo vestido con escote en V con mangas e interior del vestido con encaje, que se dejaba entrever en el corte delantero del vestido. Para el peinado optó por uno muy sencillo, con aire desenfadado y estilo romántico adornado con una pequeña diadema.

Juan Ignacio Zoido y Arantxa Díaz Ordóñez.

La boda de Juan Ignacio Zoido, hijo del alcalde de Sevilla, con Arantxa Díaz Valor congregó en la capital andaluza a la alta sociedad de la ciudad y a la cúpula del PP, entre los que se encontraban la duquesa de Alba, que se había perdido los últimos acontecimientos sociales importantes en la capital andaluza.

Keira Knightley y James Righton.

La repentina boda se ha celebrado alrededor de las 12 del mediodía, con toda la discreción que deseaba la pareja, a la que se la vio salir feliz y con las manos entrelazadas del ayuntamiento donde firmaron el enlace.

La actriz estaba sonriente, con el pelo liso y una guirnalda alrededor de su cabeza como decoración, vestida de forma sencilla con un vestido blanco que evocaba al de una bailarina de ballet. Además, llevaba una chaqueta de Chanel y unos cómodos zapatos planos. El novio iba a juego en sencillez con un traje azul marino.

Gonzalo Machado y Mafalda Muñoz.

Mafalda Muñoz y Gonzalo Machado se han casado este fin de semana en Pedraza, Segovia. Ella es decoradora y él es uno de los fotógrafos de moda más reconocidos y un colaborador habitual de Vogue.

La novia llevó un vestido de Lorenzo Caprile , el catering, como no podía ser de otro modo, corrió a cargo de Samantha de España, y los que asistieron cuentan maravillas.

 

Magdalena de Suecia y Chris O’Neill.

La hija menor de los Reyes de Suecia contraía matrimonio con su novio el pasado mes de junio en Estocolmo. En la ceremonia, los novios se mostraron completamente enamorados y muy emocionados (Chris no pudo contener las lágrimas en más de una ocasión). A la boda acudieron unos 350 invitados llegados de todo el mundo y algunas caras conocidas de la realeza europea, a pesar de que Magdalena no es la sucesora al trono sueco.

 

María Colonques y Andrés Benet.

La hija del dueño de Porcelanosa congregó para su boda, celebrada este viernes en el altar mayor de la iglesia Arciprestal de Villarreal, a más de 600 invitados. Muchos de ellos personajes muy conocidos por el gran público como los duques de Alba, Amaia Salamanca y Rosauro Varo, Carlos Baute y Astrid Klisans, Carmen Tello y Curro Romero, Cayetano Rivera, José Bono, Andrés Velencoso, Jaime Peñafiel, Tomás Terry y Tere Pickman, entre muchos otros.

Millie Mackintosh y el rapero Professor Green.

Se casaron el pasado Julio, en Chelsea rodeados de amigos y con un look muy campestre. Ella ha sido una de las novias más elegantes del año.

Rosa Clará y Josep Artigas.

La diseñadora de moda nupcial Rosa Clará contrajo matrimonio este sábado en Barcelona con el empresario Josep Artigas. Como era de esperar, la novia llevaba un vestido diseñado por ella misma: un vestido gris perla de manga larga estilo años 30. Clara ha dado el ‘sí quiero’ a los 50 años a quien fuera un amor de juventud. La ceremonia se ofició en en Ayuntamiento de Barcelona y el convite tuvo lugar en el Gran Hotel La Florida.

 

Tina Turner y Erwin Bach.

A los 73 años, la cantante decidió pasar por el altar tras más de 25 años de relación con su pareja, el productor musical alemán Erwin Bach. La boda se celebró en la mansión de que la artista tiene en Zurich y fue por el rito budista, aunque ya habían contraído matrimonio civil unos días antes en la alcaldía de Kusnacht.

 

Xavi Hernández y Nuria Cunillera.

El jugador del Fútbol Club Barcelona y la periodista pasaron por el altar a mediados del mes de julio en una ceremonia repleta de jugadores del equipo azulgrana llevada a cabo en la localidad catalana de Blanes. Unos 180 invitados acompañaron a los novios en su día más feliz, entre los que destacaron las novias de algunos jugadores del Barça.