Wedding, 9 Wedding Planners que debes conocer

9 Wedding Planners que debes conocer

 

Si no sabes por dónde empezar a organizar tu boda, el tiempo se te escapa, pero quieres que tu día B sea especial y único, en Wedding Passion te enseñamos ocho de las mejores empresas de Wedding Planners a nivel nacional que te podrán ayudar a cumplir tu sueño. ¡Olvídate del estrés y confía los preparativos de tu boda a estos expertos y profesionales que no dejarán un cabo suelto!

 

A-Típica

a-tipica_amarte_tarde-de-te_02

Esta empresa con sede en Madrid y con más de 13 años de experiencia organiza todo tipo de bodas y eventos, tanto fuera como dentro de España. Se creó debido a que una de las dueñas, Paola, no encontraba ningún wedding planner que le ofreciese, el día de su boda, la experiencia que ella tenía en la cabeza. Es por ello que saben ofrecer a las parejas un servicio completo y de calidad, adentrándose en la mente de los novios y plasmando perfectamente lo que estos mismos quieren.

Como hemos dicho, para ellos no es ningún problema que tu boda se vaya a celebrar en el extranjero. Irán donde tu boda les lleve para crear la celebración perfecta.

Además cuentan con una tienda física y online donde ofrecen varios artículos de decoración, cocina, e incluso ajuar, como camisones para la novia, que no te dejarán indiferente.

Poseen un blog cuya blogger oficial, Marina, os da ideas e inspiración en sus entradas sobre decoración, cocina, moda y belleza que os serán de ayuda para afianzar las ideas que podáis tener, u obtener algunas nuevas.

atipica4

atipica2

atipica3

 

 

Wedding Planners

wedding1

Fundada por dos hermanas unidas por la misma pasión, Natalia y Lola Fernández, es una de las empresas más cotizadas a nivel nacional. No sólo se centran en organizar bodas, sino que están preparadas para gestionar cualquier tipo de evento (cumpleaños, aniversarios, eventos corporativos, lanzamiento de productos, subastas…) , lo que les ha procurado una mayor experiencia y conocimiento en todas las situaciones que se puedan encontrar al ponerlos en marcha, inclusive en la organización de vuestra boda.

Después de estudiar a los novios y conocer sus gustos, características, etc., les presentan varias alternativas para que los mismos elijan la que mejor se adapte a su idea de boda ideal. Tienen dos posibilidades de contratación de servicios: la primera, el servicio de localización, donde ayudarán a los novios a elegir el mejor lugar para el día B, o el servicio de Wedding Planner, que incluye un servicio integral de la organización de la boda.

Cuenta con un servicio además de papelería, donde diseñadores y creativos expertos diseñan y producen todo el material impreso que puedas necesitar en tu gran día.

wedding2

 

 

Vip Comunicación Wedding Planners

vip1

Dirigida y fundada por Rebeca Herranz y con un estupendo equipo apoyándola, Vip Comunicación nació en el año 2007 como consultoría de comunicación, pero debido a la extensa lista de clientes que les contratan para realizar eventos, en 2012 finalmente se afianzó como wedding and event planner.

Actúan a nivel nacional, pero si deseas una boda en otro país, también la llevarán a cabo. En España realizan celebraciones en cualquier punto del país, pero con un mayor número en el sur, ya que su segunda sede (la primera está en Madrid) se encuentra en Cádiz.

Con su lema  «No sueñes tu vida, vive tus sueños», se proponen crear sentimientos y emociones en la organización de las bodas para que el gran día no sea olvidado por nadie, poniendo todo su cariño, corazón y energía positiva en todo lo que hacen.

No cuentan con tarifas fijas ya que cada proyecto lo hacen a medida de principio a fin, lo que les proporciona a los novios más rienda suelta para controlar su presupuesto en base a sus ideas.

Poseen un servicio de alquiler de carritos de madera para la comida, como candy bar o buffet, otro de alquiler de material para la decoración de la boda, y por último uno de coches clásicos, todo para que no te tengas que preocupar en contactar con cientos de proveedores distintos.

¡Y también puedes dejar en sus manos tu viaje de novios, que prepararán a tu medida!

vip2

vip4

vip3

 

Bodas de cuento

bodasdecuento1

Las parejas de Zaragoza y Barcelona están de suerte, ya que en estas ciudades abrieron en 2009 las sedes de esta magnífica empresa de wedding planners de manos de Wendy y José, aunque recordemos que también actúan en cualquier lugar del país, con la ayuda de Marina, Ricky e Idoia.

Ofrecen distintos servicios para que las parejas puedan elegir el que necesiten. Estos servicios son organización, decoración y coordinación, cada cual con un precio fijado pero sin acotar las ideas de los novios y la posibilidad de una boda a medida perfecta y, sobretodo, ¡muy original! Ellos aconsejan a los novios y dan ideas y propuestas diferentes, y estos pueden elegir libremente si sus opciones les gustan o no, y poder elegir entre otros proveedores, materiales, escenarios…

Además el equipo de Bodas de Cuento se sumergió en un proyecto novedoso y muy interesante: en el año 2013 publicaron su primer libro «¡Sí quiero! Ideas geniales para diseñar tu boda». En este magnífico libro, el primero escrito por Wedding Planners en España, dan consejos , ideas y ofrecen tutoriales que os pueden ayudar a obtener inspiración para vuestra boda. Cuenta con páginas repletas de imágenes e historias de bodas reales organizadas por ellos mismos.

En su blog también encontraréis miles de ideas. !Seguro que os encantará!

bodasdecuento2

bodasdecuento3

bodasdecuento4

 

Las Bodas de Araventum

araventum7

Dos hermanas, una misma afición, y que varias parejas les insistiesen en organizar sus respectivas bodas. Eso es lo que les bastó a estas dos empresarias para emprender un nuevo camino en el mundo de las novias y fundar Las Bodas de Araventum, después de haber trabajado durante años en la creación de eventos para empresas exclusivamente.

Después de trabajar con la primera pareja de novios, acudieron a ellas una pareja tras otra sin parar. El boca a boca debido a su espectacular trabajo fue la clave del éxito rotundo de estas wedding planners  en todo el ámbito nacional.

Desde su sede en Valencia trabajan para ofrecer a los novios varios servicios de calidad, acorde con lo que cada pareja desee. Estos servicios abarcan desde el diseño integral de la boda, hasta la organización y coordinación de la misma, pasando por servicios exclusivos como la organización de la ceremonia, la elección de la localización ideal para vosotros, hasta la elección y colocación de la decoración, que incluye la decoración floral, mobiliario e iluminación… tampoco os tendréis que preocupar de cosas como el gestión del transporte, la música del evento, o del reportaje fotográfico y de vídeo. ¡Se encargan de todo lo que podáis imaginar!

Además, una asesora de imagen profesional puede ayudar a la novia a elegir su atuendo, peluquería y maquillaje para el recorrido nupcial, como servicio complementario.

Y no se olvidan de una parte muy importante en cualquier boda: los invitados. Para ellos ofrecen servicios de transporte, peluquería, contratación de hoteles… seguro que tus invitados agradecerán mucho esta ayuda y quedarán encantados con su trabajo.

Todo lo que queráis o necesitéis, ellas lo conseguirán. No dudéis ni un segundo, y confiad vuestra boda en esta empresa tan especial que creará momentos únicos y que trabajarán como si de su familia os trataseis.

araventum6 araventum3 araventum4 araventum5

 

Wednesday Wedding Planner

wednesday1

Nos encontramos con una de las empresas más importantes dedicadas a la organización de bodas tanto a nivel nacional como internacional, lo que queda reflejado en el «Top 50 Wedding Planning Companies in the World» que sacó a la luz Quintessentially Weddings.

Fundada por Violeta Peinado Navarro y con sede en Madrid, desde el año 2010 están comprometidos con las parejas para hacer realidad la boda que imaginan, como ellos mismos dicen en su página web. Para ellos lo más importante es que tengáis la boda perfecta y adecuada a vuestro perfil, por lo que trabajan con un modelo de trabajo americano que procura una total transparencia a la hora de organizar vuestro día, para que estéis al tanto y podáis contactar con os proveedores que más se ajusten a vuestras necesidades. Todo ello sin dejar de lado una calidad excepcional en sus servicios.

Han trabajado en numerosas bodas que incluyen enlaces de Casa Reales, cuerpo diplomático, y celebrities. Esto os dará una idea de la confianza que podéis depositar en ellos y la exclusividad de sus actos.

También poseen un blog de donde podéis sacar inspiración de sus muchas y variadas entradas.

wednesday2

wednesday3

 

 

Colorín Colorado

colorin1

La pasión de Eva Iglesias por el mundo de la organización de eventos y bodas la llevó a crear esta empresa de wedding planning con sede en Madrid, que, junto a su equipo, una larga experiencia, y muchos éxitos acumulados en el sector, ha logrado ser una de las mejores empresas de organización de bodas del país.

No sólo organizan bodas, sino que también están especializados en eventos infantiles, eventos de empresa y fiestas privadas, desde las más íntimas, hasta las celebraciones más multitudinarias.

Para vuestra celebración no os darán un presupuesto fijo, sino que dependiendo de lo que queráis, se adaptarán y crearán un presupuesto totalmente personalizado. Tendrán en cuenta todas vuestras peticiones, y cuidarán todo al mínimo detalle para crear una boda hecha completamente a vuestra medida.

Con detalles exclusivos y localizaciones de ensueño harán de vuestra boda un momento idílico.

Podéis conocer más sobre esta empresa en su blog personal.

colorin2

colorin3

 

 

L´artelier

artelier1

Con su lema «Sorprende el día de tu boda con momentos WOW!!» esta empresa madrileña, bajo la batuta de Cartu Calderón de Aguinaga,  ofrece a las parejas un servicio integral de organización y asesoramiento de bodas. La pasión de sus creadores por estos eventos y los numerosos encargos que les hacían, les llevaron a aventurarse en este proyecto tan especial. Su nombre es la mezcla de arte y atelier, dos palabras que califican a la perfección sus trabajos, realizados con mucho mimo y esmero para cada uno de sus clientes.

Una vez os hayan conocido, tendrán en cuenta vuestros gustos, ideas y el estilo de boda elegidos para crear un proyecto inolvidable y lleno de momentos y detalles ¡WOW! Solo tendréis que preocuparos de dar vuestro visto bueno a sus recomendaciones e ideas para que se pongan manos a la obra con la organización de lo que será el día más especial de vuestras vidas.

Puedes confiar en que realizarán un trabajo muy cuidadoso y que no dejarán ningún cabo suelto para que en vuestro día B hasta el más mínimo detalle sea excelente.

En su blog encontrareis más detalles sobre ellos y sus fantásticos trabajos.

 

 

Komosara

komosara4

 

Komosara se trata de una empresa  creada y fundada por,  Sara Rivero. Experta en el mundo de la moda y las tendencias, con un largo recorrido profesional internacional, dejó su trabajo por darlo todo por su sueño: convertirse en una de las mejores wedding and event planners de España con una empresa propia.

Con mucho cariño, ilusión y profesionalidad, Sara y su equipo harán de vuestra celebración un día único e irrepetible, adaptándose totalmente a lo que necesitéis, y buscando la mejor calidad y negociando los mejores precios con distintos proveedores. Y cuando decimos distintos proveedores nos referimos a que no están vinculado a ninguno, por lo que tanto ellos como vosotros tendréis rienda suelta para elegir el que más os convenza.

Tienen varios tipos de packs de servicios, entre los que se encuentran «Llave en mano«, un diseño y coordinación total de la boda de principio a fin, «Cuenta atrás«, coordinación a partir de 4 semana antes de la boda, donde te ayudarán a gestionar y coordinar todos los elementos de la boda que previamente hayáis contratado, y por último «El Gran Día«, servicio con el cual supervisarán todo en el día de la boda para que salga perfecto. Si ninguno de estos packs incluye todo lo que tu necesitas, solo tienes que pedírselo para que creen uno completamente hecho a tu medida.

Además se pueden hacer cargo de las fiestas relacionada con la boda, como la pedida de mano, las despedidas de soltero/a, las prebodas…

Deja que Sara y su equipo de profesionales te ayuden y, sobretodo, te sorprendan el día de tu boda.

komosara1

 

el-escorial komosara2

 

 

Relájate y deja en manos de estos expertos y profesionales de gran calibre la organización de tu día especial, seguro que no te defraudarán. ¡Esperamos haberte ayudado  encontrar tu wedding planner ideal!

 

Miriam García Quiroga para Wedding Passion.

weddingpassion.es boda 69 x 70